domingo, 1 de febrero de 2015

WRAP UP: ENERO



¡¡Muy buenas!!

Bienvenidos a una nueva entrada de Diario de Sueños y Lecturas -^^-

Antes de empezar este Wrap up como véis en el título tengo que disculparme por no haber actualizado mucho el blog, pero estoy haciendo unos nuevos proyectos que todavía no pueden ver la luz pero están en ello. 

Pero eso no significa que vaya a dejar de lado el blog *PARA NADA* , peró sí que estaré un poco más apretada a la hora de encontrar un hueco para hacer o preparar reseñas :3 Aun así os amo y haré todo lo posible para que este hijo mio siga creciendo :D

Otra cosa que os quería comentar es que estoy ntentando hacer cambios en la visualización del blog, no porque no me gustara el otro, pero quiero darle otro toque diferente :3

Y ahora sí, comenzamos con el WRAP UP de Enero *--*


El mismito día de Año nuevo me leí:


Percy Jackson y el ladrón del rayo. La primera entrega de "Percy Jackson y los dioses del Olimpo" escrito por Rick Riordan. 

De este libro no tenéis una reseña pero tenéis una comparación del libro y la película que os dejo Aquí.

Me parece un increíble inicio de saga y tengo muchísimas ganas de continuar con los otros :3










El siguiente libro que os muestro es 


"La cura mortal" Es el último libro de la trilogía de "El corredor del laberinto" escrito por James Dashner.

Qué decir de este libro...He muerto, 

Yo esperando un final que me lo aclarara todo y que acabara muy felizmente y me encuentro a mi misma llorando a mares por cosas las cuales no puedo comentar porque es spoiler masivo a cualquiera que no lo haya leído.

Me gustó muchísimo, eso no lo voy a negar. Pero si se hubieran ahorrado una cosa haciéndome a mi más feliz, no habrían hecho nada malo D:






A continuación os enseño 


Engame... no se que decir de este libro... Me ha dado mucho mal rollo. 

Me explico, supongo que todos los lectores ya sabrán el "secreto" que se esconde tras este libro. Unos tentadores 500.000 dolares...

Bien, pues mientras leía, a parte de no encontrar ninguna pista digamos que entienda *Básicamente me quedaba igual* cuando decido ir a una pista más o menos buena situada en la parte de atrás del libro me lleva a una página la cual me da tal miedo por solo el sonidito que me olvido completamente de seguir.

Que susto leñe...

El libro en general no me ha causado nada. Vamos, que si no lo hubiera leído no me habría pasado nada, no es un necesario para la vida. Ha estado entretenido, eso sí, pero no me han ganado los personajes tanto como para ponerme a decidir de parte de quién estoy. La historia es bastante buena, pero al cambiar tanto de personajes, se me va la cabeza. Pienso que si hubieran suprimido algunos puntos de vista, la lectura se me habría hecho más amena.


A continuación leí la segunda parte de "Las tejedoras de destinos" escrita por Gennifer Albin.

Tampoco se que deciros de este libro, la primera parte me encantó, me enamoré de la historia, pero fue llegar a este libro... y no me llamó tanto. No se por qué, pero no me pareció que estuviera tan a la altura de la primera parte.

No es que no me gustara, al contrario, me gustó muchísimo pero me pareció nada en comparación con lo bueno que encontré el primero.









"Tan Cerca" es la segunda parte de la saga "Across the universe" escrito por Beth Revis. Este libro fue increíblemente bueno, necesitaba respuestas, quería saber si respondían a algo y lo único que salían eran más preguntas. 
Eso me encanta en un libro porque te hace estar pegada completamente al libro y te engancha para continuar el libro.

Un libro y una historia buenísima y una portada increíblemente maravillosa.  











"Ángeles caídos" Ha sido para mí la joya de la corona de Enero.

Prácticamente me lo acabé la misma tarde que lo empecé porque no podía despegarme de él. Me he enamorado por completo de los personajes, la protagonista principal se ha convertido en mis favoritas del género distópico y el protagonista masculino es simplemente perfecto!

La historia es maravillosa y llama muchísimo la atención.

Si queréis ver la reseña os la dejo Aquí.








El siguiente libro que leí fue la última parte de la trilogía de "Across the universe" de Beth Revis. 

Era imposible esperar mucho más para leer la continuación así que me puse a ello.

Ha sido un final de trilogía increíble, inesperado, muy triste y a la vez muy emocionante, con unos acontecimientos los cuales me dejaron muy impresionada y con ganas de saber más.







Una trilogía completamente recomendada al 100%




El último libro que he leído para mi es un vale por 2 porque aunque sea la misma historia son dos puntos de vista. El de Ari y el de Lucas. 

Anoche fue cuando lo acabé, las dos historias y he de reconocer que para ser una historia taaan corta, y cuando digo tan corta es taaan corta, ha sido una lectura muy amena y muy romántica, para mi es la mejor lectura para un día en que que quieres una lectura fina y placentera :3.



BONUS

Aquí añado un bonus porque como en el WRAP UP de Diciembre veis este libro he de ser sincera. No me lo quise acabar y lo dejé a medias * Un poco más de la mitad* Pero tenía que acabarlo sí o sí porque no me gusta dejar libros sin acabar. Mi opinión sobre este libro no ha cambiado para nada, me sigue pareciendo una perdida de tiempo la cual ni me han gustado los personajes ni la historia, lo siento por los fans de este libro pero es lo que pienso y no me ha gustado.

Y bueno! Hasta aquí el Wrap Up de Enero. 

Sinceramente ha sido un inicio de año muy bueno en torno a lecturas y espero con todo mi amor a que todo lo que queda de año sea igual de bueno!! *--* 

Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada de Diario de Sueños y Lecturas.

Byee~~



1 comentario: