lunes, 2 de febrero de 2015

Book Tag: La cena literaria



!!Hola!!

Bienvenidos a una nueva entrada de Diario de Sueños y Lecturas.

Eso es inusual, dos entradas seguidas :3 Me gusta, me gusta *-*

Hoy os traigo un tag, que hace bastante que no hago uno y como véis en el título, es el book tag de:

LA CENA LITERARIA

El tag consiste en que me piden que invite a alguien para una  cena literaria llena de amor *vale no* y tiene que ser exactamente como me piden, si no, no vale.

*Madre del amor hermoso que bien que me explico* 

¿Entonces?

~~COMENZAMOS~~

1. PERSONAJE QUE COCINA O LE GUSTA COCINAR

Mmm me voy a decantar por el padre de Jose en "Tenías que ser tu" escrito por Zara_Black.
Este es un libro original de Wattpad que la misma autora se ha autopublicado.
Un libro increíble y muy recomendado, y aunque la portada no me guste mucho la historia es increible.

El padre de Jose está casi todo el tiempo en la cocina haciendo cosas nuevas * la mayoria postres* y por eso lo invito para que cocine en mi cena :3






2. UN PERSONAJE QUE PATROCINE LA CENA

No he podido elegir mejor candidato que mi amado Magnus Bane de *Todas las sagas de cazadores de sombras existentes* *Este hombre está hasta en la sopa<3*

No solo quiero que sea el que patrocine la cena, sino que quiero que esté conmigo todo el santo día ultimando detalles *-* Y por la noche, y al día siguente. Prácticamente toda mi vida. 

Y todos los nephilim sabemos que Magnus es épico montando fiestas <3


Además que es dnuidghdugdihugi de precioso *////////*


3. EL QUE MONTE LA ESCENITA
Esto sí he de reconocer que voy a hacer un poco de trampas. ¿Por qué? Por que es mi tag y hago lo que quiero. *Un tag no es tag sin trampas*

Elijo para montar la escenita a.... WILL HERONDALE. 
*Uuuu que raro*
Pero... no al típico Will Herondale. Sino al Will Herondale que sería si estuviera en el presente




Aquí os dejo dos imágenes con las que me entenderéis :3 


4. UN PERSONAJE DIVERTIDO
Este personaje lo he elegido porque sin él, no habría pasado momentos tan divertidos en mi lectura y ese es... THORNE de "Crónicas Lunares"

Este hombre en el tercer libro "Cress" me mata, sinceramente me mata. Él es el único que en esos momentos en los que estaban tan apurados y que se les echaban prácticamente encima, soltaba cualquier cosa que conseguía sacarme lágrimas de risa.

5. UN PERSONAJE POPULAR.

Voy a elegir para esta categoria a un personaje el cual no he hablado mucho que es...

JULIAN! de la trilogía de Delirium *Si no recuerdo mal su primera aparición es en pandemonium*

Julian es el hijo del presidente de la ASD *America Sin Deliria* y...hombre..al ser el hijo del presidente tiene que ser más o menos popular..¿no? 
Bueno, además, es un jamor de ninio *-* #TeamJulian4evah

Además, que me lo imagino como Grant Gustin y es maravillosamente maravilloso *---,*

6. UN VILLANO

Es muy difícil elegir un villano que valga la pena. Porque al fin y al cabo. No quiero que mi fiesta acabe en desastre. Así que elijo a Warner de la saga *Destrózame o Shatter me*

Es un villano al que no puedo odiar porque yo soy #TeamWarner pero aun así en el primer libro sí que suele ser el villano *-* Tengo muchísimas ganas de saber como continúa <3

*precioso* 


7. UNA PAREJA


Invito a mi cenita a los monosos Adelice y Erik de *Las tejedoras de destinos*

Y aunque sea un triángulo amoroso, tengo que dejar un poquito de lado a Jost, que aunque también lo quiero muchisimo, me parece que Adelice y Erik se entienden más, no se...

 Erik siempre ha estado ahí para ella esperando y oish ;_; Es monosísimo ;___;


8. UN HÉROE O HEROÍNA

Y como no no podría faltar el fantástico héroe del cual no paro de hablar porque es amor puro...

Obviamente estoy hablando de

PERCY JACKSON!! *----*

Si es que es imposible no añadirle en cualquier salao! Con lo precioso que es y encima es el hijo de Poseidón! No puedo pedir nada más *-*

9. UN PERSONAJE INFRAVALORADO

Voy a elegir para esta categoría a Anna de la trilogía de "Entre Vampiros" Porque hay que reconocer que incluso yo en el primer libro la infravaloré un poco porque no parecía que iba a tener mucha chica, pero hay que reconocer que con dos c***nes planta cara a todo lo que se le pase por delante.

Si ya decía yo que los personajes españoles tienen un arte que no se lo quita ni dios!!




10. INVITACIÓN LIBRE


Y por último...*ya me callo que soy cansina como ninguna*

La trampa masiva de este tag!! 

INVITO A TODOS MIS AMORES LITERARIOS *---* 

*que no son pocos*


Soy completamente consciente de que he invitado a casi todo hombres *-* 

Y... por hoy esto se acaba! Espero que hayais disfrutado con esta entrada pero decirme...¿ A quién invitaríais vosotras a vuestra cena? 

De momento yo me despido no sin antes recordar que me podéis seguir en mis redes sociales las cuales están arriba de mi descripción :3

Nos vemos la próxima vez en una entrada más de Diario de Sueños y Lecturas

Byee~~





No hay comentarios:

Publicar un comentario