miércoles, 4 de febrero de 2015

Book Tag: Tu vida en Libros :D



Hola!! Hoy estoy que no paro! Aunque no lo parezca, esta y otras muchas entradas que vais a ver o ya habéis visto, las estoy haciendo el mismo día jajaja Eso sí es empeño!! :D

En esta ocasión os traigo un Book Tag. Este me ha gustado mucho porque se relaciona con tus propios gustos :D
Este book tag en concreto lo he leído en el blog de Hay vida en los libros 

El Tag se llama: TU VIDA EN LIBROS

Así que, no os hago esperar más y procedemos al Tag :D

1. Un libro para cada una de tus iniciales 

Rocío Maldonado Chisbert

 Y olé

2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería ¿Qué libro sale?

 El destino nos une :')

3. Un libro que se desarrolla en tu ciudad/país


Ea,este se desarrolla en mi propio pueblo SEDAVÍ (Aunque tiene otro nombre)
Nos lo hacían leer en el instituto muahahaha

4. Un libro que represente un destino donde quieres viajar

 Falta el último libro pero da igual, lo que importa es el sitio al que me refiero. IDRIS
Y si es un sitio real, pues también, quiero ir a Brooklyn, Nueva york y Londres
Este es un boceto que he encontrado por google de Idris, más o menos yo lo veo igual :D

5. Elige un libro con tu color favorito en su portada. 

No seais mal pensados!! Que no recuerdo otro libro que haya leído con la portada blanca D: Sí, mi color favorito es el blanco vale? D': Y luego va el moradito ^^ Y luego ya todos toditos todos. Me encantan los colores!!

6. De qué libro tienes más recuerdos

Muero de felicidad cada vez que recuerdo o veo en la estantería este libro, fue el primer libro infantil-juvenil que compré y recuerdo lo ansiosa que estaba y lo rápido que me lo zampé :') Algún día recuperaré esos recuerdos leyéndolo otra vez :D

7. Qué libro tuviste más dificultad para leerlo


8. Qué libro te hará sentir orgullosa cuando lo termines


Mirad, os juro que cuando me llegue esta maravilla me la voy a zampar con patatas y cuando me lo haya acabado podré morir en paz, vale? Por que me voy a poder crear mi apellido Nephilim y mi asquerosa vida mundana será reemplazada por una maravillosa vida Nephilim *///////* (Sí, seguro...D:)

Enn fin!! Espero que os hayáis echado unas risitas o por lo menos que lo hayáis pasado bien :D Yo por hoy me despido (Que ya he hecho demasiado trabajo) NO sin antes recordar que me podéis seguir en mis redes sociales que las dejo más abajo y que nos vemos en la próxima entrada de Diario de Sueños y Lecturas.

Byee~~~



Twitter: LadyMadness96
Instagram: ladymadness96
Email: Minhee1305@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario