lunes, 23 de febrero de 2015

Reseña: Heima es hogar en islandés - Laia Soler



¡Buenas!

Bienvenidos una vez más a Diario de Sueños y Lecturas

Sí, es la segunda entrada de hoy, pero quiero aprovechar ahora que tengo tiempo libre y ganas :3

Esta vez os traigo otra reseña que terminé el sábado...

COMENZAMOS~~


SINOPSIS: ¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa?

Ver la vida en blanco y negro no es divertido.
Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto.
El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa.
Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.



OPINIÓN 




Vamos a ser completamente sinceros, yo ya tenía clarísimo que este libro me iba a encantar, Laia Soler es mi autora española favorita 4evahh, Su primera novela me encantó (Aquí la reseña) así que tenía unas expectativas más que claras en que esta novela iba a ser igual de buena.

No tenéis ni idea de las ganas que tenía de leer este libro, así que es evidente que haya tardado menos de cinco horas en leerlo *--* 

Sinceramente Laia Soler se ha superado, me ha enamorado y me ha servido de inspiración para lo que hacer si te sientes encerrada en un sitio del que tienes demasiados recuerdos.

He llorado, he reído, me he enamorado y he visto Islandia en un viaje totalmente mágico, no me esperaba menos.

Me he sentido un poco identificada con Laura y sinceramente he deseado ser ella en muchos momentos (En la experiencia de Islandia, claro está) 

John ha sido perfecto, como ha ido evolucionando este personaje me ha ablandado el corazón, de verdad, no sabía como sentirme en cada momento. Lo único que se es que se ha ganado un puesto en mi lista de amores literarios :3

Orri...aish Orri, de cabeza a la lista. No se que habría sido de esta historia sin él, prácticamente inició la aventura, inició la magia y en el papel literario es quién dió la vida a Heima.
Lo último que me queda decir es que le doy infinitas gracias a Laia por haber creado esta maravilla literaria que para mi ha significado mucho *----*














Dicho esto pasamos a la puntuación (Aunque no creo que sea necesario)

Por esta maravilla literaria yo le concedo...




Cinco estrellas del sueño!!!

El gran premio *---* Si habéis estado atentos a las entradas os habréis dado cuenta que es el segundo gran premio de este año!  Y bien merecidísimo que lo tiene *-*

Por hoy ya hemos terminado y me despido no sin antes decir que me podéis seguir en mis redes sociales para estar al tanto de mis actuales lecturas y nos vemos en la próxima entrada de Diario de Sueños y Lecturas.

Byee~~ 



















1 comentario:

  1. tengo un monton de ganas de leer este libro y reseñarlo, ya que ha recibido muy buenas criticas por cierto me gusta mucho tu blog y tu canal, yo tengo un blog y haber si le hecho ganas al canal un saludo

    ResponderEliminar