jueves, 5 de febrero de 2015

Reseña: La probabilidad estadística del amor a primera vista - Jennifer E.Smith



¡¡HOLA!!

Bienvenidos a Diario de Sueños y Lecturas.

Como este mes es el del amor, voy a hacer unas cuantas entradas románticas <33

En esta ocasión os traigo una reseña digna de este mes :3

¡COMENZAMOS!




SINOPSIS: ¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho; una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.Cierra los ojos solo un insta nte y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.Hoy debería ser uno de los peores días en los diecisiete años de la vida de Hadley Sullivan: ha perdido su vuelo por cuatro minutos y ahora está atrapada en el aeropuerto JFK de Nueva York. Llega tarde a la segunda boda de su padre, que se celebrará en Londres, con una mujer a la que Hadley ni siquiera conoce y que pronto se convertirá en su madrastra. Pero entonces conoce al chico perfecto en la atestada sala de espera del aeropuerto. Su nombre es Oliver, es británico y su asiento es el 18C. El de Hadley, el 18 A.Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores.Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.



OPINIÓN

Creo que es importante comentar que no iba con ninguna expectativa al comprarme este libro, pero como me llamó la atención, pues de perdidos al río :3

Ha sido una lectura bastante rápida y amena, al fin y al cabo la historia transcurre en solo 24 horas, pero quién iba a creer que en un día pasarían tantas cosas.

A mi parecer esta historia es muy realista, porque puede pasar de todo, solo porque no nos pase no tenemos que dar por sentado que no pueda pasar, unas horas lo pueden cambiar todo, pueden poner tu vida patas arriba y de eso se habla en esta novela.

Los personajes son increíblemente monos, en serio, tenía ganas de achucharlos todo el tiempo, tal vez sea porque yo tengo poca experiencia, pero cuando estaban juntos actuaban como niños con su primera noviecita de la guardería, monisimos.


Hay un personaje que prácticamente no sale nada en la novela, pero me ha parecido el pegamento para conseguir que esta pareja llegue a ser eso, pareja. Y es la mujer del otro asiento del avión.
Ya os aviso que esta mujer se pasa prácticamente la mayor parte del tiempo durmiendo, pero lo poco que sale es...oish. Un hurra por esa mujer!!

Tengo miedo de hacer spoilers porque si los hago os estropeo todo el libro, porque para lo corto que es, lo mínimo que diga ya es mega importante.

La historia de amor entre Oliver y Hadley me parece super entrañable, bastante emotiva y sobretodo sincera, bueno, me ha parecido sorprendentemente sincera y más por parte de Hadley, pero bueno, me encanta.

Lo que más me gusta es que no se ha hecho super empalagoso, no es agobiante, en plan *no puedo vivir sin ti*, para nada, y creo que al ser más relajado, me llama más la atención *-*

Lo que más o menos no me ha gustado es la ausencia de epílogo. Por eso digo que más o menos, porque no es que me haya molestado, solo que quería saber con muchas ganas que ocurre después. 
¿Siguen juntos? ¿Vuelven juntos a USA? ¿Hadley vuelve a Londres?

No se nada D:




Pero en fin, ha sido un libro muy bueno y que recomiendo para aquellos que creen en el amor a primera vista ♥ ♥ ♥

Bueno! Después de esto pasamos a la puntuación *-*

Por su historia, su amor a primera vista, su reflexión sobre lo que pasa en 24horas, yo le doy a este libro...


Cinco llaves del sueño de cinco!! *///////* 

Hoy me siento romántica y por eso tiene las cinco llavecitas del sueño y bien merecidas :3


Por hoy ya hemos acabado D: Espero que os haya gustado mucho esta reseña en este mes romántico y nos vemos en la próxima entrada de Diario de Sueños y lecturas.

Byee~~





No hay comentarios:

Publicar un comentario