martes, 30 de diciembre de 2014

ÚLTIMA ENTRADA DEL BLOG: TOP 10 MEJORES LECTURAS 2014




Ayy!!!! Que ya estamos ya cerca de fin de año! *----* 
Tengo miles de ganas de este próximo año. Este no me ha gustado nada de nada de nada.

BIENVENIDOS A LA ÚLTIMA ENTRADA DE ESTE AÑO EN Diario de Sueños y Lecturas!!

Aish, que emoción, me encanta cambiar de año :') Como os dije hace unos días (o semanas) en el facebook del blog, esta última entrada iba a ser sobre mis mejores lecturas de este año, y, aunque han habido muchas, solo 10 pueden ser las elegidas. Al ser de todo este año 2014, he tenido que remontarme a meses anteriores, y yo que ni me acuerdo jajaja. Pero bueno, espero que os guste!! :D


N º10

Este libro ya lo conocéis de entradas anteriores, claramente es un libro que vale la pena leer por el "cambio" de escenario.

Me encanta tener dos puntos de vista (Ya lo tengo conocidísimo por culpa de Allegiant...) Maravilloso.










Nº 9

Este libro también lo conocéis de hace poco.

No estaba muy segura de poner este libro en el top, pero ha sido la llorera que me he pegado su billete de entrada.

Es un libro entretenido, muy bueno y muy reflexivo respecto a la mujer, pero el drama final, me ha cautivado el corazón 

(Y me ha mantenido llorando bastante rato...)






Nº 8

Este libro para mi ha sido una explosión de emociones. 
No se como resumir lo muchisimo que me ha gustado este libro. 

Solo digo: Hombres Lobo + Romance + Titanic =  PERFECCIÓN











Nº 7

Ni idea de como llegó esto a mi vida, pero lo agradezco mil, por desgracia, solo lo pude disfrutar el pdf, no pude disfrutar de todas sus maravillosas páginas, pero se merece un perfecto 7 que, encima, es mi número favorito :3 También recomendado al 100% 

Este libro en concreto, lo leí en febrero más o menos, y aun sigue en mi pequeñito corazoncito <3










Nº6

En la sexta posición tenemos a Allegiant, sí, Allegiant, ¿Por qué? Porque ODIO el nombre de LEAL, me parece horroroso, pero bueno, no quiero hablar del espantoso nombre, quiero hablar de la autora, que ha sido muy cruel con las fans por darnos este final y lo peor de todo, porque no podemos enfadarnos con ella porque ha sido EPICO.

Sin duda, el mejor desenlace que he visto, no porque me haya gustado, sino porque incluso semanas después de haberlo leído, seguí con mi cara de *WTF*

Por lo menos esto se merece el sexto lugar. :3




Nº 5 

Ya os he hablado de delirios en otra ocasión, si queréis podéis ir a verla ...
Pues no... me acabo de dar cuenta de que no he hecho reseña de este maravilloso libro  T_T Solo he hecho reseña de "Susurros" 





Pero bueno, no pasa nada, si lo habéis leído entenderéis mi situación, ha cogido mi libro favorito de todos los tiempos "Alice in wonderland" Se lo ha comido, y ha hecho una maravillosa remasterización oscura de este mundo que hasta el mismisimo Tim Burton se avergonzaría de la película que ha hecho. No, no me gusta la versión de Tim Burton. Por mucho que me guste el director...  


  
Nº4

Los días que nos separan es un libro que me sorprendió muy gratamente por lo bien que saben mezclar el pasado con el presente, una conexión entre dos personas que va mucho más allá que los simples sueños, una maravillosa lectura que te atrapa desde el primer momento y que, al final, deseas tener un amor como ese que no solo traspasa fronteras, sino también perdura en el tiempo.

Aquí tenéis la reseña :D





Y COMENZAMOS CON LA MARAVILLOSA CUENTA ATRÁS!!!

En el 3er puesto tenemos a...


El primer libro de "Crónicas Lunares" escrito por Marissa Meyer!!

Y, aunque sea una desgracia este cambio de portadas y que Montena no va a continuar con la saga Maldita montena.

Ocurre lo mismo que con "Delirios" Me parece una magnífica remasterización de los cuentos de hadas que nos han acompañado desde pequeños en el que las "princesas" no necesitan a nadie para conseguir rebelarse y descubrir la verdad

Los demás libros los añadiría al mismo puesto ya que, en conjunto, es una explosión de magia. :3




En el puesto tenemos a...

Adivina adivina....


CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL!!

Cuando acabé el libro yo sí que fui transportada a una ciudad celestial!
Este libro no es nada recomendable para personas con los nervios por las alturas!! 
Sin duda, es de agradecer a la MADRE que parió a Cassandra Clare por traernos a estos hijitos de ángeles llamados NEPHILIM.

He reído, he llorado, he agonizado, he muerto. 

Simplemente maravilloso. 








Y POR ÚLTIMO...PERO NO MENOS IMPORTANTE...

CON EL 1ER PUESTO 

Y con mi corazón entre sus páginas tenemos a...


¡PRINCESA MECÁNICA!

Claramente era de esperar, pero es la joya transformada en libro. 
Esta joya es lo que exactamente representa la magia en un libro y en su lectura. 
No tengo palabras para describir todas las emociones que me han surgido mientras recorría estas páginas, pero ya os aviso, de que no serán la última vez...




Y hasta aquí concluye mi TOP 10 y la última entrada de este año 2014!
Con todo mi amor, agradezco mis seguidores y a los visitantes por darme apoyo virtualmente para seguir adelante con esto, gracias a vosotros, este 2014 ha sido un poco mejor y ha aportado alegría a mi vida.

No tengo nada más que decir salvo felicitaros un muy feliz año y que la entrada al 2015 la disfrutéis y llenéis de mucha mágia y muchas lecturas.

Nos vemos en la próxima entrada, de Diario de Sueños y lecturas.


FELIZ AÑO



Byee~~ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario