martes, 16 de diciembre de 2014

Book Tag : Juzgar un libro por su portada :DDD



Huoooolaaaas a todos!! Bienvenidos a una entrada más de Diario de Sueños y Lecturas!

Hoy me vuelvo a disculpar por la entrada anterior, en la cual no estaba muy motivada y sin ganas de nada. En serio, solo quería estar tumbada en la cama y dormir.

Pero ahora estoy fresca como una rosa y lista para daros una ración de entradas! :3

Como ha beis podido obsevar en el título, en esta ocasión os traigo un Book Tag. Muy conocido en el mundo booktuber. (Más que nada porque Booktag's solo los veo por youtube)

Veamos...el tag consiste en que te van diciendo cualidades de portadas y tu tienes que encontrar una que se asemeje a lo que te han pedido...más o menos.

Así que bueno... COMENZAMOS!!!

1. PORTADA MÁS BONITA QUE HAS VISTO

Aquí me volvéis a dejar en un apriedo, porque de los que tengo, hay muchos muy bonitos. Así que voy a decantarme por escoger uno que haya comprado nuevo, y ese es...


No hay mucho que decir, si es que es precioso. Me encanta el fondo de galaxia y...ay, en fin, que es muy bonito y tengo ganas de leerlo que me han hablado maravillas de él :3

2. PORTADA MÁS FEA QUE HAS VISTO


Tengo este libro desde principio de los tiempos y por culpa de su portada no me atrevo a leerlo. No se, no es una portada que me incite a leerlo, pero tengo que hacerlo...algún día.


3. LA PORTADA MÁS CURIOSA


Es mirar a los ojos de esta chica "Lucy" y te quedas embobada. No se si será photoshop o qué, pero es preciosa *-* 

4. PORTADA QUE POR ALGUNA RAZÓN TE LLAMA LA ATENCIÓN


No se si es por sus dibujillos extraños o porque me encanta la mezcla del azul y el blanco. Pero es que es muy monooo.

5. PORTADA MÁS EFICIENTE QUE HAS VISTO.




Otra portada azul :') Play, Música, el argumento es de música....eficiente xD

6. PORTADAS DE LA SAGA QUE MÁS TE GUSTA




No hay que decir más. Estas portadas serán mis favoritas por todos los tiempos, no es solo que la ilustración sea preciosa, sino que también tiene detallitos metalizados que me vuelven loca y hacen que muera de amor. Y si tengo que elegir entre estos 9... Yo elijo Princesa Mecánica...o todos los de Los orígenes jajaja. Son amor estas portadas <3


7. QUE NOMBRE DE AUTOR/A TE GUSTA MÁS




Lo que más me llama de este nombre de autor es el apellido. Dashner se me hace muy suave y bonito al pronunciarlo. No se, se me hace muy ddhgfhiu "Expresión de fangirl"

8.QUE NOMBRE DE AUTOR/A TE GUSTA MENOS


Elijo este porque es el nombre menos agraciado de los que tengo, no porque no me guste ahí. Es un nombre exótico y gracioso. Por lo menos para mi.

9. NOMBRE MÁS DIFÍCIL DE PRONUNCIAR


No hay que decir nada más.... Yo me trabo diciendo este apellido :'D 


Ennnn fin. Después de tantas fotitos y tanto fangirleo, me despido por hoy :D

NO!! Sin antes recordaros que me podéis seguir en mis redes sociales y que este blog ya tiene página de facebook en la que tenéis todas las actualizaciones del blog :3 

En esta ocasión no os pongo los enlaces porque ya los he colocado en la parte derecha de este blog :3 He tardado dos días porque soy una negada para la informática jojojo.

Bueno chicos y chicas! Espero que hayais disfrutado de esta entrada tanto como lo he hecho yo haciéndola y nos vemos en la próxima entrada de Diario de Sueños y Lecturas ^3^

Byeee~~~~ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario