viernes, 19 de diciembre de 2014

Book Haul - Finales de Noviembre y Diciembre




Holaaa!! Bienvenidos a una entrada más de Diario de Sueños de Lecturas.

En esta ocasión os traigo un Bookhaul ya que estoy viendo que casi todas las entradas son o reseñas o tag's así que para cambiar un poco la dirección :D

Enn fin, voy a comenzar poniendo todos los libros que tengo en total.
No se cuales son de noviembre, yo voy poniendo los que tengo y ya está xD


Sí, hay algunos libritos en este mes, así que espero que seais pacientes~~ 
COMENZAMOS!! :D


El primer libro que recuerdo haber comprado es este. Lo compré en París Valencia y también lo compré en oferta por no más de 5 euros...creo. Aun no lo he leído pero la sinopsis me llama muchísimo, espero leerlo muy pronto :3.















Continuamos con un pedido que hice a "Ediciones Kiwi" Los de esta edición son tan monosos que me mandaron unas cosas super cucas, marcadores de páginas y unas tarjetitas christmas para regalar :3
La fotito que hice cuando me llegó está en instagram, os dejo aquí el link :3 

http://instagram.com/p/vlLgKzLM4C/?modal=true







En fnac haciendo las compritas de navidad adelantadas compré este libro que había visto miles de veces por la comunidad de booktube y no pude resistir la tentación de comprarlo. Además, estaba presentado ahí en la fnac super precioso lleno de moneditas de Endgame las cuales quería robar ewé pero por desgracia estaban blindadas con un plástico invencible(?)











Después de compras en carrefour con mis padres, como siempre hago, me voy a la zona de libros y peco...peco mucho xD Tenía ganas de leer un libro de John Green que no fuera "Bajo la misma estrella" Y aquí está. Pronto reseña en el blog porque lo acabé hace ya.






Luego llegó mi cumpleaños y lo primero que me llegó este relagito desde el otro lado del charco español xD Un regalito de una amiga mia a la que aprecio muchisimo y me llegó de buena mañana .

Como podéis observar, el de "animales fantásticos y como encontrarlos" lo tengo dos veces porque por la tarde, otra amiga me lo regaló jajaja Así que tengo doble regalo :3



Por parte de otra amiga, igual de potterhead que yo y hermana maligna de slytherin, me regaló in libro de hechizos el cual hizo ella misma y casi se lo queda jajajaja.

Sinceramente a este libro ya le tengo mucho cariño ya que a partir de ser hecho de manera casera. Huele a café *_____*












Al día siguiente me acerqué a Valencia a que un amiguito me diera su regalito. Sorpresa mia de que era este tochazo de libro jajaja. 

También espero leerlo pronto aunque no prometo nada, cada uno que me leo, me vienen cinco más.






























El mismo día me hice un autoregalo de cumpleaños.  "El destello" que es la precuela de "El corredor del laberinto" y es amor puro de lo bonito que es. Tengo muchas ganas de leerlo ya y también me compré "Tinta" que es uno de los pocos que me quedan de Oz :3 





  














Creo que más adelante compré estos dos libros que sinceramente me encantaron. Adoro las portadas metalizadas *_____* 

Ya me he acabado "Despierta" porque tengo intención de acabarme los que pueda antes del 2015.
Así que dentro de poco también caerá Legend, que he oído maravillas de esta trilogía.



Luego, creo que fue el lunes que me fui al carrefour, de nuevo, con mi Boo y  volví a pecar...no tengo remedio xD Pero aunque no tenía intención de comprar nada. Lo que me hacen los libros... Pero no me digáis que la edición de "Donde los árboles cantan" no es preciosa... :')

Pues bueno, estas han sido las compritas y los regalitos de este mes. Espero que os haya gustado muchísimo y nos vemos en la próxima entrada de Diario de Sueños y Lecturas. 


Byee~~



No hay comentarios:

Publicar un comentario