miércoles, 24 de diciembre de 2014

WRAP UP- DICIEMBRE




Hola!!! Bienvenidos a una nueva entrada de Diario de Sueños y Lecturas!

Esta es la penúltima entrada del año así que estoy mega emocionada!!
Me ha costado elegir las que van a ser las últimas entradas de este año así que espero que os valga la pena :D
Aunque he leído más libros durante este més, estos son los que he apuntado 

(Por cierto, este es el primer wrap up que hago ^^)

Como no están ordenador yo ya pongo.



El primer libro que os enseño es el segundo libro de "El corredor del laberinto"
Tenía unas ganas loquísimas de leer esta trilogía pero por desgracia no me la puedo acabar para este año u_u
Adoro este libro, me ha gustado muchísimo más que el primero y si el tercero es igual, no puedo aguantar comenzarlo *-*











El siguiente libro es "Sombra nocturna" 
De este libro me he llevado una pequeña decepción porque no me lo esperaba para nada así, supongo que me había hecho unas expectativas demasiados altas D:















Aquí tenemos "Ciudades de papel " Quería leer un libro de John Green que no fuera "Bajo la misma estrella" pronto tendréis reseña en el blog. Prometido!! :3

















No pude aguantar las ganas de leer este librito cuando me lo regalaron y creo que tardé no más de una horita más o menos, son cinco historietas llenas de sabiduría y magia. Recomendadísimo.


















Simplemente impresionante!

Si os digo la verdad, no había decidido comprarlo hasta este mes, a pesar de que se de su existencia desde verano, más o menos. No se por qué, aunque la portada me parecía maravillosa, su sinopsis no me había convencido nada. Hasta que al final le di una oportudad. y OMAIGAD
Me ha encantado, es un soplo de aire nueva con una historia totalmente renovadora. Maravillosa lectura :D













Un libro maravillosa de una autora maravillosa. Necesitaba leer algo más de Laura, ya que solo me he leído "La hija de la noche" 
Sí....no me he leido "Memorias de Idhún"... TODAVÍA!
PROMETO que en el 2015 seré una completa Idhunita. 

En fin, sigamos con el libro. Pronto tendréis reseña así que dejo las cosas importantes para ese momento. RESUMEN BREVE: UNA PASADA!










El último libro que he añadido a este wrap up ha sido "Hechizada".
Madredelamorhermoso, la de polémica interior que he tenido con este libro. La primera parte monotonía total y hasta la mitad del libro estaba gritando al cielo por qué lo estaba leyendo.
Al final ha sido una lectura fruta. Está bien, sin más.















Y bueno, aquí acaba el wrap up de este año que en lo que a mi respecta, ha sido el peor de todos, espero que os haya gustado mucho!!!
Por hoy me despido

NO! Sin antes recordar que mis redes sociales se han transladado a la derecha de este blog justo arriba de mis datos personales. Seguidme para no perder actualización de este Diario :3

Tan solo me queda despedirme deseandoos a todos unas maravillosas fiestas y una FELIZ NAVIDAD.

La próxima entrada será el TOP 10 DE MIS LECTURAS DEL 2014.

No os la perdáis :D


Nos vemos en la próxima entrada de Diario de Sueños y Lecturas



No hay comentarios:

Publicar un comentario