jueves, 11 de diciembre de 2014

Reseña Garden - Emma Romero



¡¡Muuuy Buenas!!

Bienvenidos una vez más a  Diario de Sueños y Lecturas.

En esta ocasión os voy a hacer otra reseña esta vez de un libro que he leído hace poco y del cual no me voy a explanar mucho.

Os estoy hablando de...


En esta ocasión no os voy a hacer una introducción sobre la autora ya que estoy pensando en cambiar un poco mi temática sobre reseñas y hacerlo solo opinando que me ha parecido y analizándolo un poco. En los comentarios me podéis decir que os parece la idea :D

En este libro nos encontramos con Maite,, que trabaja en una fábrica pero ella siempre ha querido dedicarse al mundo de la música.
Un día a Maite no le suena el despertador y llega tarde (o muy justa) al trabajo. Resulta que no es la única en llegar tarde, pues a su mejor amiga tampoco le ha sonado. No llegar a tiempo al trabajo es una gran infracción y en esta sociedad hay "desapariciones" cada vez que alguien comete una infracción.

Vale, ahora comenzamos con mi OPINIÓN , las primeras páginas se me habían hecho muuuy largas, el boom comenzó cuando su mejor amiga (de la cual no me acuerdo el nombre) ayuda a Maite a entrar a tiempo en la fábrica a pesar de que ella se quede fuera. La verdad, ese gesto me pareció muy amable por su parte.

Esa sociedad, o ese "mundo" la verdad es que se me hizo muy parecido a una mezcla de la saga "Delirium" y la saga "Divergente"

No se decir mucho de este libro, porque sinceramente no me ha cautivado tanto, me ha parecido entretenido, pero me estoy cansando de las "distopías" porque las nuevas que leo, me recuerdan mucho a las que ya he leído, así que no se...

Pero no me malinterpretéis, el libro me ha gustado, y lo he pasado muy bien leyéndolo. Pero el problema es que se me ha hecho un poco repetitivo. 

En definifiva, es un libro entretenido para pasar el rato pero que no cautiva lo suficiente.

PASAMOS A LA PUNTUACIÓN

Sí sí, lo sé, hoy no me he esmerado pero mañana es mi cumpleaños y estoy estresada, tampoco estoy de humor y estoy cansada. Pero perdonadme, en la próxima entrada estaré fresca como una rosa en un día soleado de primavera :'D

  

Tres llavecitas del sueño!!!  Yeah, creo que es una buena nota para ser este libro :3

Por hoy hemos terminado!! Sinceramente tenía muchísimas ganas de terminar esta reseña y esta entrada en general. Espero que no me peguéis.

Nos vemos en la próxima entrada de Diario de Sueños y Lecturas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario