lunes, 24 de noviembre de 2014

Reseña: La esencia de Lilith (Entre vampiros 2) - María José Tirado



Hola!! ~~
Bienvenidos una vez más a  Diario de Sueños y Lecturas.

Hoy os traigo otra reseña :D La cual es una continuación de la primera parte de Entre Vampiros  *-*


Primero que nada, esta reseña es opinión personal y no me pongáis comentarios malos malotes porque hay que respetar las opiniones de todos en todos los aspectos. :D
Después, espero que no sea larga D:


Esta reseña la voy a hacer un poco más rápido que la anterior porque ya que es la segunda parte de un libro ya reseñado, me salto el hablar de la autora y de la sinopsis así que solo os voy a poner al día con lo que sigue y mi opinión :D 

"Decidme en los comentarios si queréis que haga esto a partir de ahora, es decir, las continuaciones de libros hacerlas como esta, si no os gusta, lo cambio y no pasa nada :D"

Así que... COMENZAMOS!! ~~

En esta segunda parte nos vamos a encontrar a nuestra querida Anna que después de todo lo ocurrido en el primer libro, toma la decisión de volver a casa. Desea decirle a su familia que no está muerta, pero sin poner riesgo a todo lo demás. Pero para ella, los problemas no han hecho nada más que empezar.

CHAN CHAN CHAAAAN. DRAMÓN

OPINIÓN

Me ha encantado, ya está, es un libro que de verdad no estaba segura de que me iba a gustar (ninguno de los dos) pero por el precio que los compré,valía la pena intentarlo.
Me han enganchado completamente, me he enamorado, lo he pasado muy mal y me he reído como nunca, se que no está a la altura de muchos otros libros pero me parecen unos libros muuuuy buenos.

Lo que no me ha gustado, que, como siempre, es cosa personal, es que me ha parecido un poco inútil hacer tres libros, creo que como uno solo habría tenido el mismo éxito, o eso pienso yo. Ahora estoy como loca buscando el tercer libro y no lo encuentro por ninguna parte. Por internet lo he encontrado y lo he puesto en mi WISHLIST de amazon*----* Junto con un millón de libros más

Ejem... seguimos. Me ha parecido muy buena idea que haya un nuevo personaje al que haya que cuidar y la familia de Anna incluida, en serio, adoro el carácter salao que tenemos todos los españoles :')
Resumiendo. Es un libro perfecto para pasar el rato y más si te gustan los vampiros, no es el típico libro de todo amor sobrenatural y eso, la verdad se agradece. Tiene bastante acción y eso es lo que hace de este libro un entretenimiento fantástico :D

EEEEEOOOOO EOOOOO EOOOOOOOEEEEEOOOOO
ALERTA
OPINIÓN CON SPOILERS
ABSTENERSE TODO AQUEL QUE QUIERA LEERLO FELIZMENTE

MUERO con Matin, en serio, este chico me va a matar de un infarto al corazoncito. Primero se ha vuelto un chico sensualoso, ha crecidoy está buenísimo. Segundo, besa de sopetón a Anna (cosa que me ha hecho muy feliz) Y tercero. Le dice que la ama!!!!! O sea, este chico me mata. Como te ha dicho que no, déjame amarte cariñito mio ;____;

Siguiente punto. ODIO con todo mi ser a William, definitivamente, si en el primer libro me caía mal, ahora me cae el doble de mal, quiero matarlo. Me parece muy fuerte que jure y perjure que solo quiere a Anna cuando después va por ahí buscando a muchachas que se parezcan a su antigua amada. (Incluida Anna)
La mejor parte de ese hombre es cuando le promete que nunca volverá a verla. Ahí he sido infinitamente feliz. Yo estaba como "sayonara baby" 

Amo a Cyrus (Creo que se llama así) Me ha encantado la madre (biológica) de Anna pero ha aparecido demasiado poco, creo que la autora lo ha hecho para meter relleno. 
Los malos son ufff
Los ghouls son WTF
Saphur aparece de nuevo!!! *__*  Y aunque amo con todo mi corazón a Martin, hay que admitir que Saphur es puro fuego sensual *O*

FIN DEL SPOILER


Ya soy feliz, pero no quiero desmantelar mucho el libro así que he quitado varias cosas :3  
Pasamos a las puntuaciones y esta vez no me enrollo .


Cuatro llavecitas del sueño!!! Sí, ya se, pero se ha ido una llave por lo que os he comentado y por alguna que otra cosa más. Ejé

Por hoy me despido NO sin antes recordar que me podéis seguir en mis redes sociales las cuales dejo aquí abajo. Como os he comentado antes, este blog tiene por fin página de facebook! Así que me podéis seguir por ahí en vez de por el mio personal ^^

Espero que hayáis disfrutado con esta entrada y nos vemos en la próxima entrada de Diario de Sueños y Lecturas!! 

Byee~~~



Facebook: Diario de sueños y lecturas
Twitter: LadyMadness96
Instagram: LadyMadness96
Email: Minhee1305@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario