miércoles, 6 de enero de 2016

Reseña: The Iron King - Julie Kagawa




¡¡Buenaas!!

Bienvenidos una vez más a Diario de Sueños y Lecturas.

Antes de comenzar con la reseña tengo que disculparme por no haber actualizado ninguna entrada en todo este tiempo, y lo mismo con Youtube, pero ya estoy de nuevo con las pilas bien cargadas para traeros más cositas. (Esta semana ya vais a tener nuevo vídeo)




¡Ah! Y me falta deciros una cosa, y es....
























¡¡¡FELIZ 2016 A TODOS!!!

Y una vez dicho todo esto, vamos a comenzar :D



SINOPSIS

Meghan Chase tenía un destino secreto, un destino que jamás habría imaginado...

En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa.Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco.
Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiriera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado.


OPINIÓN

Este libro lo descubrí hace bastante tiempo, no sabía para nada de qué trataba, pero me encantaban tanto las portadas que dije *Tiene que ser mio*. 

Al final me los descargué todos, pero mi tablet decidió morir así que tomé prestada la de mi madre para poder leer (Algún día me compraré un e-reader, lo prometo)

Lo primero que me di cuenta al leerlo fue que al instante 0'0 me conecté a la protagonista, me sentía como una especie de "Sara" en "Dentro del Laberinto" cuando intercambian a su hermano por otra criatura.
Me parece genial que en la historia la protagonista sea una chica del montón y luego llega a ser hija biológica de uno de los reyes de las hadas *Típico, claro que sí* pero aun así y aunque sea un poco cliché, es una idea que siempre funciona así que no me parece tan mal que se repita tanto. eso sí, por lo menos, que le den un poco de ánimo a la historia para que aunque sea una historia tópica, si tiene algún elemento por la que se caracterice más, seguro que se lleva la palma.
Cuando llegamos al mundo de las hadas aquí es donde mi cabeza explota, no se exactamente qué es lo que tenía en mi cabeza pero no era nada bonito. (Menos mal que están los fan art para inspirarte)
También nos encontramos con otro triángulo amoroso entre Puck, que es el mejor amigo de Meghan, y Ash, que es un príncipe del clan opuesto, y obviamente con una personalidad completamente diferente a Puck, que lo hace aun más deseable.




¿Quién os gusta más?




















No nos podemos olvidar de la representación de el gato Cheshire en esta historia que es Grimalkin y es quien ayuda a Meghan a buscar a su hermano, al principio para su propio beneficio pero al final ya lo hace por amistad.

Super cuco todo.


Tampoco os voy a destripar mucho más el libro porque la parte interesante quiero que la descubráis vosotras así que no me queda decir mucho más salvo que es un libro que mágicamente te transporta con él y te conectas muy bien con los personajes, sus emociones y sus vivencias y es un libro altamente recomendado, gracias a él acabé de una manera maravillosa el 2015.

Y por eso le concedo...





¡Cuatro llaves del sueño maravillosas!


¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

¡¡Decidmelo en los comentarios!! :D


Y por hoy ya he terminado y me despido no sin antes recordar que me podéis seguir en todas mis redes sociales y apoyarme en Youtube donde ya somos 108 



De verdad, muchísimas gracias a todos los que me apoyáis. En estos momentos esta es la única alegría que tengo y me hace mantenerme así que GRACIAS.








Espero que os haya gustado mucho esta entrada y nos vemos en una próxima o en un vídeo de   Diario de Sueños y Lecturas.

Byee~~ 








No hay comentarios:

Publicar un comentario