viernes, 15 de enero de 2016

Reseña: Bad Boy's Girl - Blair Holden



¡¡Buenaaaas!!

Bienvenidos a un nuevo vídeo de Diario de Sueños y Lecturas.

Voy un poquito retrasada con las reseñas, sí, lo siento, jajaja pero en un pis pás tendréis todas las retrasadas :D

La reseña de hoy trata del último libro que leí en 2015 y la razón de acabar con muy buen pie ese año.

¿Queréis saber más? 
¡Pues adelante!













Vamos a comenzar, primero os voy a comentar que yo tuve la suerte de verlo en Andorra la vella cuando estaba de vacaciones y lo compré por 12€ que aunque parezca muy poca diferencia, cuando se ahorra, se nota :D 

Dicho esto, comenzamos con la ficha técnica 



SINOPSIS

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad.
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.
ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plan-
tearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.


OPINIÓN


Este libro es un topicazo de los grandes, se han visto muchísimas historias iguales, chico malo- chica buena- enamorados. Pero la joya de este libro es que aunque sea una historia parecida, es completamente diferente!

Yo no suelo leer muchos libros en whattpad, bueno, ya no leo ninguno porque la única joya que he encontrado ha sido "Tenias que ser tu" y "Cállate y bésame" Ambas de Zara_Black (Recomendadísimo 100%)


He de decir que me he enamorado completamente de Cole, es un chico que realmente no se puede adivinar lo que está pensando y es algo que me encanta, como prueba a Tessa y como la protege de verdad que me vuelve loca.

Tessa me ha gustado desde que supe su nombre. Tengo amor extremo por el nombre de Tessa, en general los personajes están muy bien construidos y tienen micha química entre ellos.

Refiriéndonos a la trama, sí que puede parecer muy típica pero de tantas que he leído que solo sean "romántica" o "comedia romántica" esta es la que más he disfrutado sin duda.

Y pasamos a la parte con spoilers.  ¡Así que dentro señal!


Aquí he originado un odio irreversible hacia Jay, me recuerda mucho a uno de los chicos vincent y cuando la caga con Tessa yo aplaudo, sin duda lo que hace, salir con la cerda esa, sabiendo que ella estaba enamorada de él me parece caer muy bajo, y después diciendo que el siente algo por ella. JA. MIS NARICES

Al final cuando pasa lo de Erica, no me lo puedo creer, el final es súper agridulce cuando Cole le confiesa a Tessa que se besaron, mi cara fue mega épica



Me ha parecido completamente genial que se hable un poco de los problemas que tiene Travis, con lo del alcohol y que sea una de las amigas de Tessa la que consiga que mejore su situación, a pesar de que la suya propia no es para lanzar cohetes.





Sí, son muy pocos spoilers pero son los que más me han parecido importantes, así que shhh...


Ahora pasamos a lo que es mi momento favorito de las reseñas que es la PUNTUACIÓN


Por un libro tan lleno de sorpresas así como de un protagonista masculino tan maravilloso y un final que te deja sin respiración, yo le concedo...



Cuatro llaves del sueño!! Sin duda he terminado el 2015 con esta maravillosa lectura que he disfrutado en cada momento. 

¡ Y YA ESTÁ!

Espero de verdad que os haya gustado mucho esta reseña, os recuerdo que me podéis seguir en mis redes sociales y en mi canal de youtube que ya hemos llegado a los 110 suscriptores así que muchísimas gracias! 


Por mi parte nada más que añadir, así que nos vemos en una nueva entrada o vídeo, de 

Diario de Sueños y Lecturas

Byee~~~

RIP Alan Rickman (Severus Snape) #ALWAYS




No hay comentarios:

Publicar un comentario