lunes, 18 de enero de 2016

Reseña: Desafíame (Hasta los huesos) - Lena Valenti



¡¡Buenaas!!

Bienvenidos una vez más a Diario de Sueños y Lecturas

El día de hoy estoy muy pero que muy agotada, de los típicos días que solo te apetece estar en la cama calentita, con una taza de té y leyendo o viendo una pelicula que adoras. Pero esta vez voy a hacer un pequeñito esfuerzo para traeros esta reseña. 

¿Queréis saber más?


¡ Pues comenzamos !



















SINOPSIS

Algunas personas sacan lo peor de ti; otras, lo mejor. Y luego hay otro tipo de personas: las que lo sacan todo y te hacen sentir tan viva que las seguirías hasta el infierno solo para continuar sintiendo ese subidón.

(Se han esmerado haciendo la sinopsis oiga)


OPINIÓN 


Antes de comentar nada, tengo que decir que me considero fan muy fan de Lena Valenti, es la única autora de género romántico/erótico que no hace que me arranque los pelos del asco.

De verdad, tiene la habilidad de escribir escenas muuy eroticas sin que suene obsceno ni vulgar, todo lo contrario, si no algo totalmente natural y obviamente algo excitante.

He de decir que la historia me cautivó desde el primer momento que la tuve en mis manos y comencé a leer.  La idea de que Lara (la protagonista) se haya ido antes de ir a la universidad con sus amigos me da una envidia que no es ni normal, pero me encanta, adoro los viajes, y no es un viaje cualquiera, sino que es para asistir a un maravilloso festival de comics. #ORGULLO FRIKI

Pero no todo es frikismo, también hay mucha fiesta y en una en concreto, Lara se encuentra con un misterioso y sensual chico que hará literalmente que le explote la cabeza (Y los ovarios) a nuestra protagonista.
Y junto a sus dos amigos Thaïs y Taka se van a adentrar en una especie de Gymkana donde se volverá a encontrar con el misterioso chico de la fiesta.

Qué decir de esta novela. Me ha asombrado completamente, me ha maravillado, y me ha sorprendido porque no pensaba ni un momento que me iba a gustar tanto como me ha gustado este libro y espero muy desesperadamente la continuación.


PASAMOS A LA PARTE CON SPOILERS! ASÍ QUE DENTRO ALERT!



Vale, la primera escena que nos encontramos que está un poco subida de tono, es la de la fiesta, cuando nuestro chico misterioso llamado Kilian y Lara, se toman unos chupitos de una forma que a cualquiera le subiría la presión arterial.

Adoré con toda mi alma cuando comienzan las pruebas, la escena en la que Lara le planta cara a Kilian cuando está con Thomas. Es una escena en la que realmente disfruté muchísimo.


Vale, la escena de Thomas con Lara no me la esperaba en absoluto, el tener que drogarla para intentar forzarla a algo que no quiere me dejó totalmente descompuesta, menos mal que aparece nuestro amado Kilian a casi reventarle la cabeza *wiiiii*


Llegamos a un momento en el que todo es super adorable, la escena del salto cuando se abrazan, todo muy bonito...pero llega la parte del "accidente" de Luce en la que misteriosamente, una chica entrenada hace un mal salto y se queda en coma... Está claro que no es un accidente!! Y todas mis papeletas del culpable se van para Thomas. 










No me fio ni un pelo de él, pero aun así eso no da más que dar jugo a una historia ya de por sí perfecta, y esto no acaba más que empezar, de verdad creo que esta saga no va a hacer más que mejorar con cada libro.




Yeeyy. Y una vez comentado la spoiler zone , no me queda nada más que decir que va a ser una saga que voy a esperar con toda mi alma, y que seguramente si sigue así voy a disfrutar en cada momento y espero las continuaciones con muchas ganas.

¡Dicho esto, pasamos a la puntuación!

Por una historia sorprendentemente buena y unos protas masculinos que producen calores y suspiros indeseados, yo le concedo...


¡Cuatro llaves y media del sueño! 

¡ Y muy bien merecidas !

Realmente no le he querido dar un cinco porque me estoy reservando totalmente para las que realmente me destrocen la vida :'D


¡Y YA ESTÁ!

Aquí acaba la reseña de hoy, espero que os haya gustado mucho y ya sabéis, si os lo habéis leído o si lo queréis leer me lo podéis decir en los comentarios, yo estaré encantada de leeros y contestaros. Recordad que me podéis seguir en mis redes sociales y en mi canal de Youtube.

Por mi parte nada más que añadir y nos vemos en la próxima entrada o vídeo, de 

Diario de Sueños y Lecturas
Byee~~~

3 comentarios:

  1. Hola
    Me ha gustado la reseña y la sinopsis uff quede enamora jaja
    espero leermelo un dia.
    Nos seguimos?? http://theredcoatgirls.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste tanto como a mi ^^ Claro! Precioso blog :D

      Eliminar
  2. Hola, te he nominado al premio Best Blog, la información está en http://porqueamamosloslibros.blogspot.com.es/2016/01/premio-best-blog-round-3.html.

    Por cierto, me encanta tu canal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar