sábado, 19 de diciembre de 2015

Reseña: La quinta Ola - Rick Yancey



¡¡Buenaas!!

Bienvenidos una vez más a Diario de Sueños y Lecturas.

Antes de comenzar la reseña, tengo que pedir disculpas por no haber subido reseña últimamente pero he estado un poco bastante mala y tengo también que organizarme para estas fiestas así que sorry mucho y ¡vamos a comenzar!





SINOPSIS

En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.


OPINIÓN

Vamos a comenzar diciendo que yo no tenía unas expectativas muy altas respecto a este libro, prácticamente me daba igual leerlo o no leerlo, pero no se, me dio un venazo y al ver el trailer de la película pues me dio un poco de ansia.
No se si el libro físico está escrito de la misma forma que yo tenía el mio digital pero he de decir que me pareció un absoluto lio cuando cambian de personaje, de verdad, hasta que no iba por la tercera página que cada personaje no sabía a quién estaba leyendo, pero como digo, no se si en el libro físico ponen los nombres como con "requiem" o que, pero eso es algo que no me ha gustado nada.

La protagonista no me ha gustado nada, no me preguntéis por qué pero me ha caído muy mal, no me he sentido conectada a ella (ni a ninguno de los personajes) en ningún momento, y eso es algo que en lo personal odio, porque no necesito sentirme dentro de la historia para empaparme completamente en la historia.Además que me parece muy fuerte que se ponga a decir que no confia en nadie blahblahblah y a la primera de cambio se encuentra con el chaval este y ya se queda con él ¿Y quién resulta ser? Uno de los aliens 

OLE OLE Y OLE CHAVALA.

Hablando de la historia del libro creo que deberían de haberle sacado más jugo a la historia, realmente lo único que he disfrutado es con la historia de Ben, realmente quería pasar de todo lo demás para volver a su trama, porque de verdad, me estaba aburriendo muchísimo.


Respecto a continuar la saga: No estoy muy segura de querer saber como continua el siguiente libro pero el final de este libro sí que me ha dejado buen sabor de boca, y más aun al ver que están Ben y Cassie juntos así que supongo que me lo leeré pero más adelante.

Si lo comparamos con el trailer sí que se me parece bastante al libro, solo que me ha gustado más, de verdad que tengo ganas de ver la película y fue una de las razones por las que decidí leerme el libro, pero como os he dicho, me ha decepcionado bastante el libro.

Aun así, las cosas buenas que ha tenido el libro las he puntuado bien así que por eso le doy 



Tres llaves del sueño! Aunque no lo parezca, me ha gustado el libro, aunque no era lo que esperaba y como ya os digo, si alguna vez decido continuar con el siguiente, aquí lo tendréis :D

En fin, por mi parte no tengo nada más que añadir salvo que me sigáis en todas mis redes sociales y en mi canal de Youtube donde ahí actualizo bastante más que aquí para saber todas las noticias referentes a los libros que leo está mi instagram junto a más paridas que suelo subir.

Espero que os haya gustado esta reseña y nos vemos en más de este blog o en mi canal de Diario de Sueños y Lecturas


Byeee~~~



No hay comentarios:

Publicar un comentario