miércoles, 6 de enero de 2016

Reseña: La reina Roja - Victoria Aveyard



¡¡Buenas!!

Bienvenidos a una nueva entrada de Diario de Sueños y Lecturas.


Bueno, la reseña de hoy es sobre un libro que ha estado en boca de todos tanto en USA como aquí cuando salió en Español, más o menos ha sido la joya del 2015.

Os estoy hablando nada más y nada menos que de 

LA REINA ROJA

De las ganas que tenía de leerlo no pude esperarme para tener dinero y comprarlo así que lo descargué. (Ahí to ilegal)

¿Queréis saber que me ha parecido? Pues seguid leyendo







Vamos a comenzar con la ficha técnica y de ahí pasamos a seguir la reseña.

¡COMENZAMOS!



SINOPSIS


El poder es un juego peligroso.
En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se descubre que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esos poderes, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.


OPINIÓN 


Este libro me tiene loca. realmente es un libro maravilloso, pero os tengo que decir algo....

Me parece MUY excesivo todo el boom que están haciendo con este libro. Me explico.

Sin duda es un libro fantástico con una trama maravillosa unos personajes fantásticos que te mueres de amor, momentos de Acción, un giro inesperado y una división de sangre. Todo perfecto, pero, ¿por qué pienso que no merece tanto bombo? Muy Simple.

Por que es todo lo que era de esperar de un inicio de saga. Así de claro, esta saga, si no recuerdo mal, va a ser una trilogía y si un inicio de trilogía no tiene un buen comienzo, la trilogía no sirve para nada. 

Así que me parece que para ser el primer libro está muy pero que muy bien encaminado y va a ser una de mis trilogías favoritas. Espero que mis deseos se cumplan.

Dicho esto, vamos a profundizar un poco más ¿De acuerdo? 



*A partir de esta señal, va a ser constante spoiler hasta nuevo aviso*



Me ha parecido un poco predecible que seguramente Mare sea adoptada o algo realmente, porque debería de haber algo de sus padres para tener poderes aunque tenga sangre roja, digo yo. Supongo que lo sabremos más adelante.

El triángulo amoroso de Cal y Maven es realmente exquisito. No me esperaba para nada que al final todo fuera una farsa, parecía todo tan real, sin duda, Victoria se ha asegurado de mantener al lector en vilo sin saber lo que iba a pasar. Viviendo feliz en la ignorancia del amor ciego.

Vale, y la muerte del rey era algo que ni por asomo me esperaba, y la reina, me da la sensación de que va a tener un jugo más perfecto en esta saga, que de verdad estoy deseando con todas mis ganas leer las continuaciones.

El bando rebelde es algo que no me ha gustado, no me preguntéis por qué, quería algo muchísimo más de rebeldía *pero de momento no supera a "la selección" en rebeldía*.

El final sin duda es apoteósico, cuando Maven llega al trono y ordena la ejecución de Cal y Mare. Mientras yo estaba 

Este hombre, Maven me parece un personaje maravilloso, la facilidad que ha tenido para ocultar su verdadero rostro es razón de admirar. Aunque es malo, muy malo. xD




Terminando la zona de Spoiler tan solo me queda decir que es un verdadero placer a la lectura, te mantiene perfectamente en la intriga de saber más y sin duda  Gran Travesía ha tenido un maravilloso final de año trayendo esta novela.

Dicho esto su puntuación no es ni más ni menos que....




¡¡Cuatro llaves y media del Sueño!! ¡¡Y bien merecidas!! ¡Claro que si!

Tengo muchas ganas de ver si puede estar pronto en mi estanterías porque es una maravilla.


¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

¡¡Decidmelo en los comentarios!! :D

Yo no tengo mucho más que decir así que me despido no sin antes recordar todas las redes sociales, que están arriba del perfil para que me sigáis y nos vemos de nuevo en una nueva entrada o vídeo de

Diario de Sueños y Lecturas

Byee~~





2 comentarios:

  1. ay bonita, me alegro que te haya gustado tanto como a mi XD dios, has descrito todas mis sensaciones...o sea Maven madre mía, pero lo sigo amando, pero Cal ♥ en fin, tengo unas ganas de leerme el siguiente que me muero entera XD.

    ResponderEliminar
  2. Mi cara en esa escena fue la misma que en el gif xD
    Y Maven me parece un personaje fantástico jajajaja
    Estoy deseando leer la siguiente parte e3e

    ResponderEliminar