jueves, 24 de abril de 2014

Sant Jordi 2014 Día del Libro




Buenas!! Ya estoy aquí otra vez! Y hoy os traigo una entrada que tenía muchas ganas de hacer!

Los que me siguen en mis redes sociales sabrán que ayer fui a Barcelona en el día del libro (Sant Jordi) y en esta entrada os voy a contar como fue mi día :D Comenzamos!!~~

Después de unos días mareando a mi madre para que fuéramos aceptó...(Te quiero mami *3*) 
Nos tuvimos que despertar a las 6 de la mañana para llegar a la estación de Valencia Nord para ir a J.Sorolla y de ahí coger a las 7 el tren a Barcelona. MORÍ.

Una vez en Barcelona casi nos perdemos en el metro (ODIO EL METRO ¬¬) MUERTE Y DESTRUCCIÓN.

Y como no, estábamos más perdidas que Atlántida. Menos mal que íbamos preguntando a la gente que sino... 
Nuestro primer destino era las oficinas de "La caixa" Donde estaban Andrea Tomé y Laia Soler firmando sus libros (Un amor de chicas)


Y obviamente conseguí las dedicatorias *////////////*

MUEROME DE AMOR "Me encanta la dedicatoria de Laia"

Luego nos dirigimos a Rambla Catalunya para ir al Stand de mi Editorial favorita ¡OZ!  */////////* 

Morid de amor por favor....Gracias

Me hize una foto con Melanie, le pedí un autografo (como cualquier fan loca) y compré muchos libros *3*

Un amor de persona enserio, super simpática y divertida. (Me dio un puñado de puntos de libro!)
Tengo la dedicatoria en mi pared de libros *///////////*
Después de eso fuimos con la amiga de mi madre a comer por ahí, me pesaban tanto los libros que tuvimos que comprar una mochila-bandolera-bolso para llevarlo todo, porque entre el peso de los libros, el de las chaquetas que nos moríamos de calor y todo...uf. MUERTE. 
Me hice una foti con mi mami en una plaza
 Y luego ya nos volvimos a la estación para coger el tren de vuelta a Valencia.
 Y ahora! El momento que todos estaban esperando... MIS COMPRAS!!

Mi boo al ladito (Como no)
Tan tatachaaan!
En realidad yo me compré los tres de bajo (Prohibido, Delirios, Destrozame) y mi madre (Mu buena ella, me compró los otros tres) El único que me he leído ya es Divergente pero quería tenerlo en físico y aquí está *///////*
Y aquí está mi familia Oz, aun me quedan unos cuantos, pero ya se llenarán *////////////*

Eeeeen Fin! Espero que os haya gustado esta entrada, me apetecía muchísimo enseñar y contar mi experiencia y nos vemos en la próxima entrada de Diario de Sueños y Lecturas.

Byee~~~



Facebook: Rocío Maldonado Chisbert
Twitter: MinWonderland96
Instagram: MinWonderland96
Email: minhee1305@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario