miércoles, 16 de abril de 2014

RESEÑA LITERARIA: SURURROS





Hola a tod@s!!! Ya ha llegado la segunda reseña del blog! ¿Estáis preparados?

En esta ocasión estoy hipermegafelizmueromedeamor porque voy a presentaros a mi amor verdadero.
¡¡SUSURROS!!

Primero que nada, esta reseña es opinión personal y no me pongáis comentarios malos malotes porque hay que respetar las opiniones de todos en todos los aspectos. :D
Después, espero que no sea larga D:
Y finalmente, doy paso a la reseña, espero que os guste!! *3*


LA AUTORA:  Escribió "Susurros" mientras trabajaba en la biblioteca de una escuela (normal, se aburriría como una ostra...JAJAJA Ostras :'D) Siempre se había preguntado qué habría sucedido si la sutil oscuridad (Sutil dice...) de Alicia en el País de las Maravillas hubiera tenido más protagonismo en la historia de Carroll. 

SINOPSIS: A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, (*---*) su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, (*¬*) su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


OPINIÓN PERSONAL 


Buh! Bueno, a ver como empiezo, porque este libro...me da para rato, OBVIAMENTE voy a SPOILEAR MUCHO así que los que no lo hayan leído, por favor, haced el favor de ir al final del post para ver la nota.

COMENZAMOS!~ Primero que nada, yo soy fan absoluta del libro y la película de Alícia en el País de las Maravillas. Así que aquí tengo muchisimo que decir:

Lo primero: ....

Con eso lo digo casi todo, he muerto miles de veces de amor, en serio (más adelante especifico) pero es una de las mejores lecturas que he hecho en lo que llevamos de año y se está peleando MUCHISIMO con Cazadores de sombras y Crónicas Lunares por el puesto de mi libro-saga-dhgudg que ocupa mi corazón. Se me hace muuuuy diícil elegir, enserio, no es broma, muchos de vosotros me entenderéis. 

Para mi este libro me ha marcado mucho, porque me ha hecho abrir el baúl de los recuerdos de cuando hacía paridas con mi hermano en relación a la película (Nos sabíamos TODOS los diálogos de la película, no es broma) (TE QUIERO TETE *3* I MISS YOU BITCH) 


Y ahora sí..... COMENZAMOS SPOILERS!!!! *///////////////////*

Primer spoiler que quiero comentar... OMAIGAD!! Es uno de los triángulos amorosos más dfgudighgud que he visto, osea, de normal en cada escena de cada beso pues me gusta uno más que el otro, pero en este caso NO HE PODIDO ELEGIR! Está todo tan bien argumentado que he disfrutado muchísimo con los dos y aunque me decanto un miniminimini pelillo más por Morfeo, Jeb es increiblemente asddasds, la escena de la habitación de los espejos es indudablemente la mejor, y luego la de la barca, PARA MI LAS MEJORES.
 Luego llega el momento del beso con Morfeo y ahí todo se vuelve... dejo de pensar, me vuelvo loca y fhsuigosfgughdu 

Sin duda, tenéis que leéroslo para entenderlo... AMADLOS POR DIOS!!

Lo Segundo que quiero comentar son las "pruebas" de Alyssa, o el momento desde que atraviesa al espejo para ir a Londres hasta que ya comienza a hacer los trabajillos que hay que hacer para "arreglar" el País de las Maravillas... Absolutamente una pasada! Está muy detallado, no olvidan a los personajes de toda la vida "como la morsa" y le dan los aires "oscuros" que caracterizan esta historia. Muy bien hecho!

Y llegó mi momento de Oh My Fucking Gosh.... cuando me entero de que Alyssa no es descendiente de Alicia, sino de Roja...

Ha sido uno de los mejores giros argumentales que he tenido el placer de leer! Y enserio, no me lo esperaba para nada, como todos los pequeños giros y las mini sorpresitas que ha tenido por el camino, os juro que he muerto millones de veces al leer este libro y he disfrutado de lo lindo!

Sin lugar a dudas, cuando tenga un poquete de pasta, voy a ir así a por el segundo: 
Espero que esté a la altura de este porque sino me pasará como a mi querida Chihiro...

Y una vez comentado lo que ya quería comentar (no he dicho casi nada para mantener la intriga...en serio, leéroslo) Pasamos a la puntuación!!!!!!!!

Por haberme vuelto a hacer sentir como una niña (más que siempre), por unos giros argumentales INCREIBLES sin estropear la esencia del libro original y por unos personajes de los cuales me enamoré desde el momento en el que compré el libro.... yo le concedo, y merecidamente....


UN 5 DE 5 SEÑORES! Y EXTRA GRANDE!

Como ya no tengo muchas cosas que decir porque estoy en trance, me despido NO sin antes enseñaros el marcapáginas que me he hecho hace unas horitas y del cual estoy hipermegafeliz 
 A que es una monada!!! *--* MUEROMEDEAMOR.

Y ahora sí me despido y os dejo aquí más abajo los links de mis redes sociales y también de mi mail por si quereís mandarme opiniones o peticiones de posts. Un besito muy grande y nos vemos en la próxima entrada de Diario de Sueños y Lecturas.

Byee~~ 


Facebook: Rocío Maldonado Chisbert

Twitter: MinWonderland96

Instagram: MinWonderland96
Email: minhee1305@gmail.com

1 comentario:

  1. Dios, llevo tiempo queriendo leer este libro por eso me he pasado la parte de los spoilers, pero he visto que le has dado 5/5 así que creo que no voy a dudarlo mas!!! Beso <3

    ResponderEliminar