martes, 8 de abril de 2014

1ª ENTRADA / IMM- BOOK HAUL /




  Hola a todos y bienvenidos a mi blog! Soy Rocío y en esta primera entrada os traigo un book haul que llevo queriendo hacer desde que hice el pedido a principios de mes. Si queréis alguna reseña de algún libro me lo podéis pedir en los comentarios ;) COMENZAMOS!!~~

  Yo suelo comprar la mayoría de libros online en  La casa del Libro. Este mes he hecho dos, uno en día 1 y el segundo el día 4.

Hoy me han llegado y como veis, está super compacto jajaja
             En el primer paquete (izquierda) nos encontramos con lo siguiente:

             - Canción secreta del mundo (J.A.Cotrina)
   
             - Corazón de mariposa (Andrea Tomé)

             - Cazadores de sombras: Ciudad de las                          almas perdidas (Cassandra Clare)


Como veis, las portadas son preciosisimas :') Me encantan y tengo unas ganas LOCAS de comenzar a leer *////////*


En el segundo paquete se encontraban los siguientes libros :D

   - Los indeseables (Maureen McGowan)
 
   - Los ejecutores (Maureen McGowan) El segundo.

   - Susurros (A.G.Howard)




Aparte de los libros anteriores, un día que me dí un paseo por el centro de Valencia y me compré el siguiente libro:



Es la continuación de Incarceron de Catherine Fisher y, como ya me queda poco para acabarlo, decidí comprarme el segundo ^^












A continuación, os voy a enseñar una foto de mi estantería que ya está el primer estante completo y me da muchísima ilusión */////////*.




Y por hoy he terminado, espero que os haya gustado este haul, que os haya entrado el gusanillo de leeros alguno y si tenéis alguna pregunta o queréis comentar algo, no olvidéis decírmelo en los comentarios, por hoy me despido. Muchos besos y abrazos, mis queridos lectores *3* 





~Diario de sueños y lecturas~

2 comentarios:

  1. Al igual que tú, tengo unas ganas increíbles de leer Corazón de mariposa!!!!!!jajajajaja
    Me gusta mucho tu blog y seguiré visitándolo siempre que pueda =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por visitarme! Yo me lo estoy leyendo y me está encantando, te lo recomiendo al 100%. Puedes pedirme las reseñas que quieras y lo que más te apetezca. Te agradecería también que siguieras el blog para ver cualquier actualización y que lo recomendaras :D

    ResponderEliminar