lunes, 28 de abril de 2014

Book-Tag "En Busca del Libro Perdido"




Hola de Nuevo! Bienvenidos a mi blog una vez más :D

Hoy os traigo el primer book-tag del blog!!





Tyrion es el rey del lugar tutututfdghg


Qué monosos mis nenes de Supernatural *^* 



Volviendo a la normalidad (ejemejem) El tag que os traigo hoy se llama  "En Busca del Libro Perdido" 
Prácticamente lo que tenemos que hacer es buscar un libro con las características que nos piden, no tengo ni idea de quién lo hizo primero (Si lo sabéis comentad pls) 

Así que sin más dilación...COMENZAMOS!! :D





1. Un libro que contenga la Z (Puede ser en el titulo o en el autor) 



He escogido PROHIBIDO de TABITHA SUZUMA.


Como no quiero repetir ni escoger muchos libros que no conozcáis me he decantado por este :D

(Pronto habrá reseña) ^^ 












2. Un libro clásico :D




RIMAS Y LEYENDAS de GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER




No tengo muchos clásicos pero este me ha gustado mucho, era de mi madre y ya está un poquito viejillo (un poquito solo) ejé.











3. Algo en tu estantería que NO sea un libro.




En vez de enseñaros una cosa, os enseño todo el estante y arreglado jajaja.
La estatua de la libertad y Maléfica son cosis que ha hecho mi madre y que tengo muchísimo aprecio (Mi mamah es una artista!! MARMOTITAA) 









4. Libro más antiguo.




CUMBRES BORRASCOSAS de EMILY BRONTË

Creo que esta edición es de 1962 así que es el más antiguo que tengo :D














5. Libro con una chica en la portada (Qué raroo)

He escogido SUSURROS de A.G.HOWARD porque es una de las portadas más hiperbonitas que tengo *^* Guapa! Alyssa Guapa!! 











6. Un libro con un animal


Aquí tenemos al cuervo de THE RAVEN BOYS o LA PROFECÍA DEL CUERVO de MAGGIE STIEFVATER 

No tengo muchas portadas con animales así que me ha salvado este :DDDD















7. Libro con un protagonista masculino :D 






Os presento a Giovanni de EL ORÁCULO DE LA LUNA de FRÉDÉRIC LENOIR

Es un libro muuy bueno, si queréis que lo reseñe ponedlo en los comentarios 











8. Libro que solo tenga palabras





Bueno, esta vez no tengo mucho que decir, me obligó mi hermano hace un puñado de años a leérmelo y se lo agradezco mucho <3

 EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS de JOHN BOYNE












9. Un libro ilustrado





LA LLEGENDA DE SLEEPY HOLLOW de RIP VAN WINKLE.

Sí, está en Valenciano porque me lo mandaron leer en clase, pero es el más chulo que nos han mandado, alé! 












10. Un libro con letras doradas




FIRELIGHT de SOPHIE JORDAN
Es uno de mis bebés favoritos, no solo tiene las letras en dorado, sino que están en RELIEVE */////////*





11. Libro escrito por alguien con nombre común




LA HIJA DE LA NOCHE de LAURA GALLEGO GARCÍA

(Por favor, ignorad el trozo que le falta, cortesía de mi perra) T_T















12. Libro con un primer plano





LOS INDESEABLES de MAUREEN McGOWAN

Tengo ganas de comenzarlo ya *^* 














13. Libro turquesa 







BÉSAME PRIMERO de LOTTIE MOGGACH

Ya os hice la reseña así que no voy a hablar mucho más del libro, por detrás es más turquesa jajaja










14. Libro con estrellas







CORAZÓN DE MARIPOSA de ANDREA TOMÉ

De este libro también tenéis reseña (la primera del blog)
 Me ha salvado la vida porque no tenía más libros con estrellas ^^" 










15. Libro que no sea Juvenil





AVENTURAS DE SHERLOCK HOLMES de ARTHUR CONAN DOYLE

Uno de los libros de Sherlock Holmes que más me han gustado, y solo me faltan tres para completar mi colección *///////////*











16. Libro con una llave






INCARCERON de CATHERINE FISHER

Ya tengo el segundo en casita y quiero saber como acaba *//////////*









Y buennnoo! Esto ha sido el tag! Espero que no os haya aburrido mucho, que os haya gustado y que me pidáis más o me tageéis (se dice así? ._.) 

Por hoy me despido no sin antes deciros que me podéis seguir en mis redes sociales y en este blog para no perderos las actualizaciones :D
Esto es todo y nos vemos en la próxima entrada de Diario de sueños y lecturas.











Byee~~ 


















Facebook: Rocío Maldonado Chisbert
Twitter: MinWonderland96
Instagram: MinWonderland96
Email: Minhee1305@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario