martes, 9 de febrero de 2016

Reseña: La caída de los reinos - Morgan Rhodes




¡¡Muy buenas!!

Bienvenidos una vez más a Diario de Sueños y Lecturas

El día de hoy no me ando por las ramas y es que os traigo una reseña de un libro que me ha requete encantado.

¿Estáis preparados?

¡PUES COMENZAMOS!



SINOPSIS


Cuando los reinos chocan, se producen terremotos de amor y muerte en la vida de las personas.


LIMEROS
Un país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún más con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía.



PAELSIA
Una tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino... salvo algunos como Jonas, lleno de rabia hacia los auranios que han asesinado a su hermano.
AURANOS
Un reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción en el que caerá la alegre princesa Cleo.

La guerra está a punto de estallar. ¿De qué lado estás? 


OPINIÓN

Lo primero que me gustaría contar es que no tenía ni idea de qué trataba esta trilogía, pero la estética de las portadas me absorbió completamente.

Cuando comenzamos a leer nos encontramos con una historia de unos 16 años antes (más o menos) y después de eso comienza la verdadera trama.

Tres reinos que dentro de muy poco se van a hundir y todo lo que antaño funcionó ya no volverá a ser el mismo.
Realmente esta historia, esta trama y este libro es adictivo completamente, no podía despegarme de este libro ni un segundo y tengo miles de ganas por continuar los siguientes libros.

Los personajes son completamente maravillosos, bien construidos con los que te puedes sentir identificado muy rápidamente o quieres saber más de ellos, misteriosos y a la vez adorables. Estos personajes tienen de todo.

Un libro fantásticos en el que la política entre los reinos y la magia va a tener mucho que ver.

Y ahora pasamos a la parte con Spoilers que ya sabéis que es mi favorita *-*


No sabeis las risas que me he pegado al ver que me enamoro completamente de Theon "El guardia personal de cleonia" y a los capitulos va y se muere. 
Me destrozó por dentro pero aun así lo he amado por un tiempo.

Pero a su vez no me afecta tanto porque creo que Jonas que prácticamente quiere matar a Cleonia y a Aron va a tener mucho juego y una historia con Cleonia *que si la tiene me moriré de amor en ese momento*

La evolución que tiene Magnus me parece impresionante aunque aun no se que esperar de él ni nada, pero creo que va a tener mucho más juego en los siguientes libros y más aun con su historia con su "hermana" Lucía.

Sí, y en ese momento me recordó mucho momento Sebastian-Clary.
La parte de la magia de Lucía se me ha hecho un poco extraña pero creo que a la vez va a dar mucho de sí y creo que en los siguientes libros vamos a ver a cleonia con un poco de magiam *o por lo menos lo espero porque una guerra y encima con brujas estaría muy guay de leer* 



Realmente no se que más decir porque este libro me tiene tan maravillada que no quiero contar más hasta que haya leído las siguientes partes, así que tendréis que esperar para que yo pueda morir en paz y alguien se lleve mi alma. *OLÉ*

Pasamos a la puntuación que no iba a ser menos que....

Cuatro llaves y media del sueño!!

Y por qué pones tan poca nota para un libro que te ha enamorado? 

¡MUY SENCILLO!

Porque aparte de ser más seria poniendo las notas, me estoy reservando el 5 para el libro que llevo esperando un año y dentro de nada estará en mis manos y se que se va a merecer ese 5 *El fin de los tiempos* *ejem*

Eeeeennn fin! Ya hemos acabado con esta reseña. Espero que os haya gustado mucho esta reseña.

Recordad que me podéis seguir en todas mis redes sociales tanto como en mi canal de Youtube.

Os quiero mucho y nos vemos en el próximo vídeo de Diario de Sueños y Lecturas.

Byee~~







No hay comentarios:

Publicar un comentario