lunes, 8 de febrero de 2016

Reseña: The Iron Daughter - Julie Kagawa



¡¡Buenaaas!!

Bienvenidos una vez más a Diario de Sueños y lecturas

Hoy es un día realmente triste para mi porque se nos ha ido al cielo uno de nuestros gatetes, Hugo. Esperemos que en el cielo esté mejor de lo que ha estado aquí estos últimos días...


Hugo, corazón. Descansa en Paz.












Y para dejar a un lado tanta desgracia personal que estamos viviendo en casita, os traigo una reseña muy espesiah.

¿Queréis saber más? 

¡Pues adelante!




SINOPSIS

Medio princesa de los duendes de Verano, medio humana, Meghan nunca había encajado en ningún sitio. 

Abandonada por el príncipe de Invierno al que creía enamorado de ella, se encontraba prisionera de la reina de la Corte de Invierno. La guerra entre Verano e Invierno era inminente, pero Meghan sabía que el verdadero peligro no era ese, sino los duendes de Hierro: seres mágicos forjados en metal que solo su príncipe ausente y ella habían visto. Pero nadie la creía. 

Atrapada en el País de las Hadas, con sus poderes mágicos bloqueados, Meghan solo tenía un arma: su propio ingenio. Confiar en alguien era una locura. Encomendar su destino a un posible traidor podía ser mortal. Sin embargo, Meghan no podía evitar prestar oídos a los anhelos de su muy humano corazón.


OPINIÓN

Dejadme comenzar diciendo que yo ya tenía totalmente claro que este libro me iba a gustar mucho.
La primera parte fue totalmente perfecta y me moría de ganas por continuar esta saga.

La mayor parte de la historia se centra en la corte de invierno y los acontecimientos que ocurren allí y luego en la batalla contra el príncipe de hierro e intentar salvar las dos cortes de una batalla en la que ninguno puede ganar...

Es una lectura en la que simplemente no puedes despegar tu cara del libro porque no quieres perder ni un misero detalle. Y es tan adictiva que solo quieres más y más Y MÁS Y MÁS MUAHAHAAHAHAHA.

Ahora pasamos a la parte de los Spoilers porque tengo varias cosas que comentar y obviamente no van  a estar ordenadas 








Lo primero que quiero comentar es que cada vez estoy más enamorada de Ash, pero en esta libro me he emocionado muchisimo cuando Puck vuelve, se confiesa a Megan y la besa. Morí de amor en ese instante. 









El guerrero de Hierro que se une a ellos para derrotar al principe de hierro se llevó mi corazón, no lo pude evitar, y sufrí como una descosida cuando fallece para salvarlos T___T









Cuando me enteré de que a Ash le habían metido el bicho ese para someterse a las ordenes de la tia esa me quedé totalmente en blanco.. *WHAT?* Y que quería matar a Meghan y todo ·O·. Flipante...

Y que Meghan encuentra al "Padre" bueno, al que era el padre... ya me entendéis, fue un poquillo extraño y después todo se quedo en nada, no tenía sentido, yo me esperaba un momento super *PAPAAAAAAAAAA* Y....nope, y al principio ni le reconocío. TOMA YA.

Y ya lo último que comento es cuando Ash se enfrenta a su madre y ella le prohibe la entrada al mundo de las hadas porque ama a meghan ya morí. Fue una locura, mi alma explotó completamente














En fin, no quiero destripar mucho más el libro así que ya lo vais descubriendo por vosotros mismos, 
Dicho esto pasamos a la puntuación y yo le concedo....

¡Cuatro llaves del sueño! *woooow que raaarrroooo*

Decidme en los comentarios que os ha parecido, o si lo queréis leer :D

Recordad que me podéis seguir en mis redes sociales así como por Youtube donde ya somos casi 130 suscriptores. Muchas gracias y muchos besotes a todos los que me apoyáis.

Espero que os haya gustado mucho y nos vemos en una próxima entrada de
  Diario de sueños y Lecturas. 
Byee~~







No hay comentarios:

Publicar un comentario