lunes, 1 de agosto de 2016

Pausa del canal + novedades.


¡Buenas!

Bienvenidos una vez más, mis amores, espero que todos estéis perfectamente. yo estoy bien y con ganas de reanudar de nuevo este blog que el pobrecillo lleva abandonado unos cuantos meses.

En esta entrada más que nada lo que voy a hacer es dar una explicación de lo que ha pasado en estos meses y también os voy a contar un poco como voy a organizar todo esto. Así que, sin más dilación, vamos a comenzar!!


Este año he comenzado a asistir a una academia en la que estoy haciendo un curso de maquillaje profesional. Cosa que me encanta, pero me ha quitado un poco de tiempo y de ganas para hacer cualquier vídeo o entrada, así que, como no podía ocuparme del blog y del canal a la vez, decidí centrarme solo en subir vídeos al canal, cosa que me funcionó bastante y me alivió un poco del estrés.

El problema ha llegado cuando hace unos meses comencé a estresarme bastante más, me sentía un poco deprimida, desganada y ni siquiera me apetecía ni leer, que es lo que más amo hacer en este mundo, pues muchas menos ganas tenía de grabar.

Estaba (y estoy) super quemada de todo, aun no estoy en mi pueblo, cosa que incrementa mi estrés de estar siempre en un mismo sitio y sigo sin tener la misma alegría de siempre. En otros términos, que estoy un poco apagada emocionalmente
. Y sinceramente no quería grabar un vídeo sin toda la ilusión que tengo al hacerlos porque podéis dar por seguro que iba a ser una total y absoluta bazofia.



Poco a poco voy teniendo más ganas de leer y a la vez de compartir con todos lo que pienso sobre lo que leo así que en septiembre será mi regreso oficial al canal, de momento, continuaré escribiendo entradas y comenzaré una sección (de la cual no se que puede salir de ahí) en la que os iré contando un poco como va mi vida, o mis sentimientos o cualquier cosa que quiera compartir que no tenga nada que ver con libros.

Durante el mes de agosto voy a estar subiendo entradas de lo que deberían de ser vídeos en el canal, como los wrap up y algún que otro tag al igual que también escribiré  reseñas enteras.

Espero que me comprendáis y me animéis a seguir porque estos meses han sido de verdad una tortura para mí emocionalmente y realmente compartir esto con vosotros es una de las pocas cosas que me hacen feliz ahora mismo.

Muchísimas gracias por leerme y nos vemos próximamente, en  Diario de Sueños y Lecturas.


Hasta Pronto!~~













PD: Espero que os guste el lavado de cara que le he dado al blog, personalmente me gusta muchísimo, aunque hay algunas cosas que querría mejorar, pero tiempo al tiempo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario