jueves, 4 de agosto de 2016

MEGA WRAP UP -Abril/Julio-




¡Bueenas!

Bienvenidos una vez más, mis amores, espero que estéis disfrutando de las vacaciones si las tenéis, yo todavía no....desgrasia D:

El día de hoy os traigo EL MEGA WRAP UP!

¿Por qué el mega wrap up? Porque tengo cuatro meses atrasados y así no se puede vivir, así que ...Poneos cómodos y COMENZAMOS!


Os voy a repasar muy rápidamente el mes de ABRIL.

Era un mes en el que realmente las ganas de leer algún libro nuevo eran completamente nulas.

Así que cuando tengo un bloqueo lector de tal magnitud recurro a una saga...que seguramente todos adivinaréis cual es....

Exacto.


Esta saga es la única que puede curarme de un bloqueo lector, ya no se cuantas veces he recurrido a ella pero cada vez que lo hago, me despido del mundo, voy a casa, a mi hogar... Es una sensación que no se puede explicar con palabras pero... citando a la mismísima JK...

“Whether you come back by page or by the big screen, Hogwarts will always be there to welcome you home.”


Prácticamente ese fue todo el mes de abril ya que me tomé todo mi tiempo y calma para disfrutarlos.




Continuamos con el mes de MAYO



Este fue el primer libro que leí este mes, me apetecía muchísimo leerlo ya que muy pronto (o ya) se estrena la adaptación cinematográfica y siempre que alguno me llama la atención, tengo que leerlo antes de la peli.

(Excepto Percy Jackson y El corredor del laberinto)

Lamentablemente, este libro no me ha gustado tanto como pensaba que lo haría, tenía bastantes expectativas y al final me acabó aburriéndome bastante. No quiero decir que no lo recomendaría, si os llama la atención podéis leerlo, a ver si vuestra opinión cambia con respecto a la mía. 

Yo la verdad es que me ha decepcionado bastante.




Seguimos con Daringham Hall, la primera parte de una trilogía. 

No tenía absolutamente ni idea de que iba este libro, pero con la portada tan cuqui ya tenía clarísimo que era una pastelada asegurada...no me equivocaba.

Ha sido una novela romántica bastante entretenida, pero sigue siendo lo mismo de siempre. Para un día tranquilo y quieres una lectura corta y romántica, es perfecto.











"Nosotros después de las doce" es un libro del que tenía muchas ganas de leer y muchísimas expectativas...de las cuales no ha cumplido del todo...

A mi parecer, esta novela no está a la altura de los anteriores libros de Laia Soler, no me malinterpretéis, este libro me ha gustado mucho, pero los dos anteriores tenían el listón muy alto, y sinceramente, esperaba que este libro lo superara o se mantuviera.

Aun así recomendadísimo 100%. Laia Soler es una escritora de la que nunca me cansaré de leer sus novelas.




No tenía extremas ganas de leer ningún otro libro así que me decanté por la segunda parte de Daringham Hall.

He de decir que este libro me ha gustado un poco más que el anterior, pero sigue siendo lo mismo, mucho pastel, nada de salseo. 

Sinceramente, no creo que acabe la trilogía porque me da la sensación de que voy a vomitar muchísimos arco iris y una ración extra de aburrimiento por ser lo mismo una y otra, y una y otra, y una y otra vez.

(Aun así, las portadas me parecen lo mas cuqui del mundo)

Y esta fue mi ultima lectura del mes de Mayo. 





El mes de JUNIO fue sin lugar a dudas, el MES, muy perfectas lecturas que me van a hacer del "Mejores lecturas 2016" un dolor de cabeza monumental.



Comenzamos con la joya de la corona, de la maravillosa Cassandra Clare. Yo no se que pacto con el diablo tiene esta mujer, pero hace que cada libro que me lea, me guste más que el anterior. 

A mi criterio personal, sigue sin superar los feelings que tuve con "Princesa Mecánica" pero tengo infinitas ganas de continuar esta saga y a sus personajes y...

POR FAVOR CASSANDRA, NO PARES DE ESCRIBIR.

Cabe añadir que adoro el papel que empeña Destino para hacer MAGIA con las portadas, realmente preciosas con el metalizado tan maravilloso *-*



Este libro....este maldito libro yo no se que ha sido de mi vida sin este libro.

Me recuerda pero muchísimo a "La bella y la bestia", película que amo extremadamente y sinceramente esta es una versión oscura y más fantástica.

Adoro muchísimos de los detalles que tiene esta novela y sinceramente, estoy deseando hacerme con la segunda parte porque no me cabe duda de que va a ser una maravilla de novela. 

De cabeza entra en mi TOP de favoritos EVER.





Esta saga....es mi vida entera. Para los que no conocéis "La caída de los reinos" debéis morir ahora mismo porque esta tercera parte ha acabado con mi vida.

Sinceramente tengo muchísimas ganas de tener los libros en físico ;-; Los necesito en mi vida tanto como necesito respirar y de momento no está el cuarto para descargar y me arranco la cabeza de las ganas que tengo por continuar.

Sin lugar a dudas es una saga maravillosa, muy fresca, llena de acción y muchíiiisimos feelings. Si sois fangirls/fanboys extremos como lo soy yo, ya podéis insonorizar la habitación. Vuestros padres os lo agradecerán.





Las infinitas ganas que tenía de comenzar con esta trilogía no eran ni normales y ahora entiendo por qué había tanto hype en América...

Este libro es alucinante, no se me ocurre absolutamente ni una cosa que no me haya encantado de este libro.

Los escenarios, los personajes y la trama son sencillamente brillantes, totalmente recomendadísimo y me considero una amante extrema de esta autora. 


PD: Estos dos chicos me van a matar, otro triángulo amoroso en el cual todavía no me decido DDDD':






Siguiendo la misma linea que el libro anterior, me sigue encantando, cada vez se supera más y no puedo aguantarme más para continuar con el tercero (que no se por qué no lo he leído todavía)

En esta segunda parte todo se intensifica y se complica. Sinceramente espero con muuuchas ansias ver que ocurre con nuestros personajes.








En esta ocasión es una relectura de la que voy a hablar. 

The Duff es una novela que todo el mundo juvenil debería leer, es sencillamente impresionante, muy unida a nuestra vida personal, en la que cualquier persona puede sentirse muy identificada.

Lo reelería millones de veces porque es una lectura fantástica.

Esta fue mi última lectura del mes y creedme, que no podría haber acabado mejor. 









Y....Finalizamos esta entrada con los libros leídos en JULIO.



Comenzamos el mes con "La Heredera", Secuela de la preciosa trilogía "La selección" en la cual se cambian los roles y los seleccionados son hombres esperando conquistar a la princesa Eadlyn.

No estaba muy convencida de querer leer este libro porque me daba la sensación de que la iban a joder, y mucho, pero gracias a mi Bookfriend Laura, me decidí a leerlo,

Y menos mal que le hice caso, me parece una idea fantástica saber que se siente estar en la otra cara de la moneda en "la selección" Es cierto que a veces dan muchas ganas de asesinar a Eadlyn, pero a veces es completamente comprensible,

He disfrutado muchísimo de esta lectura, tanto como de la precuela anterior.



Muchos feelings se esconden tras este libro, realmente al final no paraba de gritar.

Sorpresas maravillosas, muchísimas sonrisas me ha sonsacado esta segunda parte y que no me esperaba para nada este final tan maravilloso, yo ya me estaba mareando con qué iba a hacer nuestra Eadlyn, pero me ha cerrado la boca completamente.


Muchísimo amor con este libro,










Este libro ha sido un poquito la decepción del mes. 

Me explico. Tenía muchas ganas de leer algo que fuera de sirenas, ya que es una de mis criaturas mitológicas favoritas.

Aquí lo malo, como soy tan fan de las sirenas, soy muy estricta en que todo sea perfecto, y más aun si se trata de un libro.

No ha cumplido mis espectativas, pero aun así no me ha desagradado, me ha gustado mucho que usaran los dos tipos mitológicos de sirenas así que eso ha subido bastante la puntuación.

En lo referente a la historia, me esperaba más y espero que mejore en los siguientes.




Y por último en el mes de Julio, terminé la segunda parte de "Sirenas" y sigo en mis trece cuando digo que me espero muchísimo más de esta novela.

No me hagáis caso, no se ni yo que es lo que me falta en esta novela, pero aun así leeré los dos últimos y para ser mi primera saga de sirenas, la he disfrutado y me alegro haberla leído.














¡Ya habéis llegado al final de la entrada! 

Espero de verdad que os haya entretenido, que no os hayáis cansado mucho leyendo, pero así la entrada tiene más "chicha" 

Decidme en los comentarios cuales han sido vuestras lecturas en estos meses, que os parecen los libros que he nombrado si opináis lo mismo que yo y por qué.

Muchísimas ganas de leerme una vez más y nos vemos pronto en una nueva entrada de

Diario de Sueños y Lecturas.

¡Hasta Pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario