sábado, 14 de noviembre de 2015

- Most Anticipated Books - Libros en Inglés que quiero en Español



¡¡ BUEEENAAAS !! 

Bienvenidos a una nueva entrada de Diario de Sueños y Lecturas.

Hoy os traigo algo nuevo y es una lista de los libros que necesito 

SÍ O SÍ

En español.

Antes os quiero decir que hoy estoy muy emocionada porque tengo tres nuevas estanterías y estoy muy emocionada porque son preciosas ;_; Aun están un poco vacías y van a estar así un tiempo, pero poco a poco se irán llenando, porque también tengo la estantería de mi habitación que ahí van a quedarse los libros que más me importan, los libros V.I.P.

Una vez dicho todo esto con todo mi HYPE FANGIRL... 

¿Comenzamos?


· El primero que os voy a enseñar, que este va a durar poco en la lista es:


Así es, MAGNUS CHASE Y LOS DIOSES DE ASGARD

♥_____________________♥ 

Con esto ya lo digo todo, aunque me quedan unos cuantos libros por leer de este autor, necesito tener este libro ya.

Adoro la portada y espero de verdad que la mantengan cuando la traduzcan al español.

Tengo entendido de que esta novela va a publicarse en Enero de este año que viene así que no quedan más de dos meses para tenerlo entre mis manos *___*






· El próximo libro que os voy a enseñar también va a estar publicado en Enero y es:


O-MAI-GAD. SÍ SÍ Y SÍ

Este libro va a estar en casa dentro de nada y la verdad es que me subo por las paredes por tenerlo ya entre mis manos.

Esta trilogía ha sido una de mis favoritas este año y no puedo esperar más para tener un desenlace de tan maravillosa saga.

Como os he dicho, este libro también va a estar en español dentro de poquito y también espero que conserve la portada y que esté perfecto, maravilloso y precioso.







 · A continuación creo que son los libros con más amor frustrado que tengo  en todo el universo y son:



Exactamente....

Estos maravillosos libros que veis ahora mismo no se sabe nanai de cuando los van a traducir porque mi amada/odiada Montena no quiere continuarlos T_T

Con los buenos libros que saca esta editorial y va y no sigue una de las mejores T____T




· Seguiiimooos con una saga que acaba de comenzar hace poquito pero quiero el segundo ya de ya, obviamente aun está en inglés pero es...



Sí señores, la segunda parte de "Mil lugares donde Encontrarte"

En el vídeo que veréis la semana que viene hablo del primer libro y de lo mucho que me ha gustado así que es normal que esté emocionada por seguir leyendo.

Aun no se cuando se va a publicar esta segunda parte, si alguien lo sabe y me lo pone en los comentarios estaría muy agradecida ♥











Continuamos con unos libros de los que realmente no tenía ni idea de de que iban ni nada, pero las portadas son tan mágicas que necesito leerlos.


¿ A que son maravillosos? *-*

Como os he dicho, no tengo ni la más mínima idea de que van, tampoco se siquiera si los van a traducir o que, pero tienen que ser míos porque esta belleza merece estar en mi estantería.


· Los siguientes libros son el súper BOOM de este año, no sabía nada de ellos hasta este año y son...



Por supuestísimo que es la saga de "Trono de Cristal" 

Yo tengo los tres primeros en Inglés y en tapa blanda y ya me he leído el primero, pero aun así no me digáis que en español, tapa dura y estas portadas no sería una maravilla tenerlas *-*

No se si estaréis de acuerdo conmigo los que leéis en Inglés pero aunque refuerzo el idioma y eso está genial, la conexión no es la misma leyendo un libro en Inglés que un libro en Español.

Tengo una conexión completa cuando leo en Español que cuando leo en Inglés que lo que más me preocupa es saber que estoy leyendo y no penetro completamente en la historia.

Por eso creo que esta maravillosa saga debería de estar en Español y con estar maravillosas portadas *-*


 · La siguiente saga también es bastante conocida y a la que yo tengo un amor incondicional y es:




Claro que s. La maravillosa saga de "Shatter Me" escrita por Tahereh Mafi y traída al español por la editorial más maravillosa del mundo "Oz Editorial"

Sigo diciendo millones de veces que las portadas originales son mejores pero es que es obvio, son preciosas, maravillosas, mágicas. fhufihfdiuf.

En España solo tenemos dos libros de esta saga que son "Destrózame" y "Libérame"

Aun así tengo muchas ganas de continuarla y espero que pronto estén en mi estantería.


· Ya estamos llegando al final así que para terminar voy a hacer un top 3 de los que más tengo ganas de tener en Español


N*3

En el puesto número 3 tenemos un libro maravilloso de una trilogía maravillosa que yo he tenido el placer de disfrutar y es....

Nada que decir de este libro... ¿Pero habéis visto que portada más MARAVILLOSA?

Creo que esta parte es una especie de Spin Off de la historia.

*No me hagáis caso*

Pero es que al ver la portada me emociono de una manera que no es ni normal.














N*2

En el puesto número 2 tenemos a un libro que no hace falta mención


¡¡¡SHADOWHUNTER ACADEMY!!!

O más bien conocido como "Tales of Shadowhunter Academy"

Esto que veis aquí es una recopilación de historias de la academia de Cazadores de sombras donde

SPOILER

Simón está practicando para la ascensión a Nephilim

FIN SPOILER

Supongo que con este libro harán lo mismo que con "Las Crónicas de Magnus Bane"
 Las juntarán todas y las harán libro, pues bien, yo lo quiero. 

Y no me importa esperar D:





N*1 

Y por último, en mi top mega-hiper-ultra esperado libro de todo el universo tenemos a...


TATATACHAAAAN

Aquí tenemos a la maravillosa "Lady Midnight" Que falta media vida para que salga a la luz ;D

Bueno, no tanto, pero aun queda para que salga y yo ya me estoy muriendo, frustrando, mordiendo las uñas pero lo necesito en mi vida yaaaa


De verdad espero que Destino siga publicando la saga de Cassandra Clare, así tendré todos los libros conjuntos y preciosos para hacerles millones de fotos *-*










!!YA HEMOS TERMINADO!!


Uf! Espero que no se os haya hecho muy largo jeje.

Decidme en los comentarios cuales son los libros que vosotros queréis que traduzcan o que pensáis de los que he comentado.

Espero que os haya gustado mucho y nos vemos en la próxima entrada, o vídeo de Diario de Sueños y Lecturas.

Byee~~~

























































No hay comentarios:

Publicar un comentario