jueves, 6 de noviembre de 2014

Book Tag: El cuerpo humano



Heyy! Como estáis todos? Espero que bien ^^ 

Bienvenidos a una nueva entrada de Diario de Sueños y Lecturas.

Como últimamente he estado subiendo muchísimas reseñas, he decidido equilibrarlo un poco suiendo unos cuantos book tag's y un book haul (No penséis que no tengo más cosas que enseñar en mi blog D:)

Porque como a mi también me gusta seguir blogs, se que no es divertida la monotonía de subir siempre reseñas así que NO, voy a subir más cosas chachis :D Así que estad atentos y os dejo con la entrada ^^.

Este Tag se llama : El cuerpo humano.

Yo he visto este tag en el blog de Disfrutando Muchos Libros y se me ha hecho muy interesante y divertido así que lo voy a hacer *__*







Por cierto, antes de empezar os digo que en este tag solo menciono libros que tengo en mi estantería, porque buscarlos en la tablet me da mucho perro ^3^. Disfrutad!


1. OJOS Un libro que te enamoró a primera vista.


Vamos, no se necesita decir nada más, ¿verdad? Fue verlo y me lo tuve que comprar *-*

2. BOCA Un libro del que habla todo el mundo


Síp, El corredor del laberinto ahora es mega popular incluso para los que no son Booklovers gracias a la película (Que en mi opinión es maravilla pura, quitando el hecho de que quitan cosas, pero meh)

3. PULMONES Un libro vital para tu vida


De este libro no hace falta decir nada más, lo amo y punto, y todas las Nephilim están conmigo ;__; Me deja sin respiración y es vital para mi larga y desgraciada vida mundana :') 

4. ESTÓMAGO Un libro que devoraste rápidamente


Aparte de ser uno de los primeros libros que me compré, este libro tiene mucho valor simbólico y me lo zampo cada vez que lo toco *,--,*

5. HIGADO Un libro gordo


Este libro me encanta y además es uno de los más obesitos que tengo  :3

6. APÉNDICE Un libro que ni te gustó ni te disgustó, sentimiento neutro


Este libro es amor-odio o sentimiento mutuo, la sinopsis me prometió una cosa y el libro era otra, me decepcionó un poco, no tanto para no gustarme, pero algo sí, aun no me decido si vale la pena comprar el segundo :/

7. CORAZÓN Un libro romántico 


Aquí lo tenéis, mi libro "suelto" favorito, es bastante romántico pero sin pasarse de pegajoso. Recomendadísimo ;)

8. CEREBRO Un libro realista y reflexivo


Un libro precioso que también abarca parte de la historia de España en la post guerra civil ( Y eso que a mi este tipo de libros no me gustan, este me ha encantado)

9. CABELLO Un libro superficial


Toda esta trilogía, no penséis que no me gusta, pero no es tanto por lo que han pintado D:

10. UÑAS Un libro que cuidas como oro


Dejando de lado a mis queridos libros de CDS, este libro de Laia Soler se ha convertido en mi favorito y tanto el libro como la firma que hay dentro de él por parte de su maravillosa autora, los guardo y los cuido como si fueran mi tesoro :D
 Y aprovecho para poner de nuevo la foto que nos hicimos juntas en Sant Jordi    

Lo dicho, un amor de chica *3*













Enn fin! Pues aquí concluye este Book Tag, espero que os haya gustado mucho y no os preocupéis que subiré más entradas de este tipo para que no os aburráis ^3^.

Por hoy os dejo no sin antes recordar que me podéis seguir en mis redes sociales las cuales las dejo aquí abajo y que nos vemos en la próxima entrada de Diario de Sueños y Lecturas 

Byee~~ 



















Facebook: Rocío Maldonado Chisbert
Twitter: MinWonderland96
Instagram: MinWonderland96
Email: Minhee1305@gmail.com



4 comentarios:

  1. Te quedó muy bien^^ Por cierto, he visto que te has apuntado al sorteo pero necesito los links de las cosas, si no te importa vuelve a rellenar el formulario poniendo todas las direcciones, no poniendo un Si, porque si no, no puedo comprobar los puntos:P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ups, lo siento jajaja Ahora mismo lo repito *__* Me ha llamado mucho la atención el libro :3

      Eliminar
  2. A mi me pasó lo mismo con la trilogía de "Temblor". Tanta publicidad y tanto boom le dieron en su momento y al final para mi estuvo bien a secas. Y en cuanto al de Firelight, me gustó pero no lo devoré. Del resto no puedo hablar porque no los he leído. Pero vamos, que la portada de Susurros me parece preciosa, entra muy bien por la vista. La portada de "Los días que nos separán" me ha encantado y después de lo que has puesto es muy posible que le de una oportunidad. ^_^

    ¡Muy buena entrada! ¡Espero la siguiente con ganas!

    ¡¡Muchos muak!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi con la trilogía de "Temblor" los dos primeros libros acabaron normal, pero el tercero me pareció una m* con perdón, pero bueno, para pasar el rato no están mal. La trilogía de Firelight me encantó, me compré los tres a la vez en carrefour y estoy orgullosísima.

      En cuanto a todos los demás, te los recomiendo al 100% sobretodo "Susurros" y "Los días que nos separan" :D Gracias por seguir el blog y comentar! Me hace muy feliz que la gente disfrute mi trabajo *--------*

      Eliminar