domingo, 2 de octubre de 2016

Reseña: Los Jóvenes de la Élite.


¡Bueenas!

Bienvenidos una vez más a este blog lleno de amor y witchy vibes!

Ya ha llegado, ya está aquí, mi sesión favorita del año y espero que esta temporada esté llena de lecturas, porque desde aquí ya aviso que en septiembre no he leído casi nada.

Peeero, espero que en este nuevo mes hayan muchas más lecturas y reseñas, y  ya que estamos, varios vídeos también, que me quedo sin ideas D:

En fin, vamos a comenzar de una vez, que me enrollo más que las persianas.
En esta ocasión, este libro lo tengo muy fresco, porque lo terminé anoche, así que no me voy a callar nada!!

¡COMENZAMOS!



             SINOPSIS            

“Una oscura historia fantástica acerca de cómo nacen los villanos. La fiebre de la sangre asoló Kenettra –una isla-ciudad similar a la Venecia renacentista– hace diez años. Algunos de los supervivientes desarrollaron habilidades sobrehumanas debido a las cuales el pueblo les teme y les idolatra a partes iguales. Les llaman los Jóvenes de la Élite. Adelina sobrevivió a la fiebre de la sangre. Y sus habilidades han despertado el interés de los tres bandos que se disputan el poder en la ciudad: el Eje de la Inquisición, la Sociedad de las Dagas… y su propia familia.”



            OPINIÓN           


Desde que "descubrí" este libro por redes sociales, sabía que tenía que leerlo, es la típica conexión de lector que todos tenemos (sí, todos sabéis de qué estoy hablando).

En realidad, esta novela no tenía intención de comenzarla ahora, más que nada porque estaba en proceso de leer Seis de Cuervos, pero estoy teniendo unos cuantos problemas al engancharme a la novela así que decidí darle un descanso y comencé este. 

En términos generales y sin spoilers tengo que decir que esta novela me ha gustado bastante, flojea en un aspecto que realmente me ha sabido a muy poco por no decir nada, pero está altamente recomendada y seguramente continúe la saga y con muchas ganas.

Vamos a comenzar ya la reseña llena de Spoilers a tutiplein, así que absternerse todos los que quieran leer este libro y no quieran perderse el "factor sorpresa"

De primeras, comienzo diciendo que no soporto a la hermana de la protagonista, Violetta creo recordar que se llama, la he cogido un odio impresionante y eso que la niña no ha hecho nada, pero me da que es la típica que está ahí para estorbar, me ha recordado muchísimo a Prim de "Los juegos del hambre". Sinceramente, si hubiera muerto no me habría importado lo más mínimo, y espero que en el siguiente libro no de mucho por culo porque sino todas las ganas de asesinarla aumentarán.

El asesinato del rey: Hablemos de eso por favor, este secundario ha aparecido menos que los cameos de Stan Lee. ¿Y su muerte? La más rápida de la historia, eso sí, me ha gustado todo el rollo de teren asesinándolo, pero venga, vamos, un poco de chicha al asunto, que es el rey, merece morir aunque sea oponiendo un poco de resistencia.

Otra muerte que no me gustado, la de Dante. ¡Por dios! Era el que más motivaba la historia, entiendo perfectamente la razón de su muerte, encima era necesaria para probáramos la potencia de los poderes de Adelina, pero por favor, un poquito de por favor.

Seguimos hablando de muertes y de aquí no se salva ni el apuntador, Enzo, el maravilloso Enzo que supuestamente puede con todo...pues no, también muere, y encima del modo más cutre que he podido leer, casi ni me enteré de que había muerto hasta que leí que teren había ganado y Enzo estaba muerto. ¿Pero qué narices es esto? Puede que no sea el protagonista, pero era el amorcito de todas, merecía un final épico o por lo menos, aguantar hasta el segundo libro.

En fin, en términos de muertes, creo que ha sido en lo que más ha flojeado la novela porque han sido un poco meh, y eliminar por eliminar.


Ya casi termino, solo me queda decir que Rafaelle me ha decepcionado un poco tanto como le ha decepcionado a Adelina, yo también confiaba en él y ahora mira D: No se exactamente qué deparará el siguiente libro, pero tengo muchas ganas de averiguarlo (Inserte aquí emoji de la luna negra) 





Dicho todo esto solo queda dar mi puntuación final que es....


Espero que os haya gustado esta reseña, decidme en los comentarios que os ha parecido esta novela a vosotros.
Os recuerdo que podéis seguidme en mis redes sociales tanto como en mi canal de YT y si venís de mi canal, seguid este blog para no perderos reseñas :D

Por mi parte nada más que añadir, nos vemos en una próxima reseña de

Diario de Sueños y Lecturas


¡Hasta Pronto!










No hay comentarios:

Publicar un comentario