lunes, 10 de octubre de 2016

Reseña: Caza de Brujas



¡BUENAAS!

Bienvenidos un día más a este blog lleno de amor y witchy vibes :D


Esta reseña es muy especial, ya que, aparte de ser perfecto para leer este mes, se ha convertido en una de mis mejores lecturas del año.

Así que no me voy a enrollar mucho y damos comienzo a la reseña

¡VAMOS ALLÁ!









Elizabeth Grey es una de las mejores cazadoras de brujas del rey, y ha dedicado toda su vida a erradicar la brujería y defender la justicia. Pero cuando ella misma es acusada de ser una bruja, Elizabeth es arrestada y sentenciada a arder en la hoguera. La salvación viene de manos de quien ella creía su mayor enemigo. Nicholas Perevil, el más poderoso (y peligroso) mago del reino, le ofrece un trato: la salvará de ser ejecutada a cambio de su ayuda para romper una maldición que pesa sobre él. Pero Nicholas y sus seguidores desconocen el pasado de Elizabeth como cazadora de brujas, y si llegan a descubrirlo, la hoguera parecerá un juego de niños. Elizabeth va a entrar de lleno en un mundo de brujas, fantasmas y piratas, donde la magia, la traición y el sacrificio ponen constantemente en duda quiénes son sus auténticos aliados, y peor, sus auténticos enemigos.







He de decir, que la primera vez que ví este libro, no me llamaba la atención, a ver, un poco sí, pero no me llamaba lo suficiente como para comprármelo, así que decidí esperarme para poder descargárlo.... #NO. 

No me pude aguantar y terminé comprando el libro físico.

Lo primero que quiero comentar de esta novela es que es maravillosa, se te hace muy pero que muy amena y lo único que quieres hacer después de leerlo es seguir y seguir y seguir.

Vamos a hablar un poquito de la historia.  Me parece que este libro es perfecto para leer este mes, con esta temática te adentras un poco más al ambiente de Halloween. Estaba un poco asustada al principio porque no he leído muchísimos libros en los que los personajes son brujos como tal así que no sabía que esperarme de esta lectura.                                               La conclusión final, es que me ha encantado completamente, es un libro espectacular con muchos elementos sorpresa y unos personajes divinos. 
No vais a querer despegaros del libro!


Vamos con la parte importante please, please, please.




Quiero hablar de varias cosas, pero a la vez no quiero que se me haga una reseña eterna así que voy a ser muy concisa :D

Comenzamos hablando de Caleb (porque sí, porque me ha surgido así) desde el primer momento que este chico no me daba buena espina, y creo que me la sigue sin dar, se por experiencia lo que es el amor platónico o unilateral y no es divertido, y el casi 99.9% de las veces no termina bien así que es normal que le tenga un poco de tirria. Ya veremos como evoluciona este personaje, pero sigue sin gustarme.

Ya que estamos, vamos a hablar de nuestra protagonista. La verdad es que es un personaje que me ha gustado muchísimo su evolución y me he sentido muy conectada a este personaje desde las primeras páginas, aun así, realmente no se que narices va a pasar en el siguiente libro, pero lo quiero ya.

Vamos a hablar del trio que acompaña a Elizabeth: John, Geoge y Fifer.
La verdad es que al principio cuando Eli (llamémosla así) conoce a George, pensaba que era con él con quien tendría el romance, así que me quedé un poco desconcertada, aunque creo que hace una estupenda pareja con John, es lo más cute del mundo, shippeo esta pareja forever! 
Fifer, la verdad es que Fifer al principio me caía muuy mal, pero vamos, exageradamente mal, cada vez que hablaba me ponía de mal humor, menos mal que este personaje también ha tenido una evolución a mejor y ya por lo menos la aguanto un poco más, pero es que al principio era muy desagradable.

Y por último (aunque hay varias cosas que sigo teniendo en la cabeza) voy a hablar de Blackwell, nuestro villano. No se que decir de este villano, pero creo que en el siguiente libro va a dar mucho de si, de momento lo que más me ha impresionado de este villano es cuando se descubre que es un mago, después de mandar a casi todos los magos a la hoguera.




Lo más claro que tengo de esta novela es que sin duda alguna, me voy a comprar el siguiente libro (en cuanto pueda), ya que hay muchas incognitas y la autora lo ha dejado en un punto bastante interesante así que tengo muchísimas ganas de seguir con esta saga.

Ahora llega la puntuación...chan chan chan chaaaann



Ya estamos en octubre y queda muy poco para hacer un recuento de las mejores lecturas de este año... que miedito me da *-* 

Espero que os haya gustado mucho esta reseña, por favor, decidme en los comentarios que os ha parecido y seguidme en mis redes sociales para no perderos ninguna actualización.

Por mi parte nada más que añadir, nos vemos en la próxima entrada de 

Diario de Sueños y Lecturas

¡Hasta Pronto!
























No hay comentarios:

Publicar un comentario