sábado, 16 de agosto de 2014

WRAP UP JULIO-AGOSTO




Hola y bienvenidos una vez más a Diario de sueños y lecturas!!!!






En esta ocasión os traigo un WRAP UP de los libros que he leido en este mes y en el anterior :D 

Quiero avisar de que no los voy a poner en orden porque básicamente no me acuerdo D: 

Pero aun así....COMENZAMOS!!! *//////*


El primero que os voy a enseñar es sinsajo, tenía ya ganas de acabar la trilogía y ya la he acabado, pero mi opinión no ha sido muy buena sobre este último libro.










El siguente es Sáfico, la continuación del maravilloso libro "Incarceron", no se que decir de este libro, simplemente maravilloso :') Uno de mis favoritos sin duda alguna.









El siguiente es Rastro de Maggie (inserte aquí el apellido), he oido muy malas críticas de esta continuación de Temblor pero a mi me ha gustado mucho y tengo ganas de seguir con el tercero :D










La continuación de "Nacida a medianoche". Despierta al amanecer. Pronto haré reseña de este libro porque quiero comentarlo un poco más  :D










Luego tengo la trilogía de la selección. 



Y por último tengo el libro que me acabé hace dos días. El primer libro de Night School :D También quiero hacer reseña muuuy pronto porque me ha sorprendido de buena manera :D


Espero que no sea ni muy larga ni muy corta la entrada, pero como sabeis estoy en el pueblo de vacaciones :D  Así que por hoy me despido 


Nos vemos en la proxima entrada de Diario de Sueños y lecturas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario